Comité de "a mi no se me rompio nunca la Super nintendo o equivalente"

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
XD Pues si foreros, a mi nunca se me rompio la consola y mira que fue al suelo a veces y etc.... y ahora nuestras negritas son muyyyyyy delicadas, vale que es un aparato con mucha más tecnologia, pero hace 14 años la super nintendo, o megadrive, master system etc..... tambien lo eran.

Pues esa es mi queja a cuantos usuarios se le ha estropeado la ps3 o xbox360, creo que no se cuida tanto la electronica, una consola así que se estropeara a los 5 o 6 años tiene un pase, pero cuantas se han roto en el primer año de vida????????????? Es un poco extraño no creeeis.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
XD Pues si foreros, a mi nunca se me rompio la consola y mira que fue al suelo a veces y etc.... y ahora nuestras negritas son muyyyyyy delicadas, vale que es un aparato con mucha más tecnologia, pero hace 14 años la super nintendo, o megadrive, master system etc..... tambien lo eran.

Pues esa es mi queja a cuantos usuarios se le ha estropeado la ps3 o xbox360, creo que no se cuida tanto la electronica, una consola así que se estropeara a los 5 o 6 años tiene un pase, pero cuantas se han roto en el primer año de vida????????????? Es un poco extraño no creeeis.
Todo cambia compañero, con Super Nintendo y derivados se los podias reventar en la cabeza a alguien y no les pasaba nada por que no tenian tantos componentes internos, solo una tarjeta y cosillas. Mira ahora lo que trae por dentro Playstation3 y Xbox360...
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
hombre yo tngo la n64 super jodida y la supernes ni te cuento pero siguen hay y no fallan pero sk no tienen nada dentro... jajajaja
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo tengo muchisias consolas:
-PSX
-PS2
-PS3
-PSP
-DreamCast
-Nintendo 64
-GameCube
-WII
-Game Boy Color y Advance SP
-SNES
-Master System
-MegaDrive

Y por ahora ninguna se me a estropeado,supongo que sera segun el trato que le de cada usuario a sus consolas.
Aunque no es que yo las tenga muy cuidadas pero bueno jajajajaaj.

Un saludo!!!
 
M

MoPi_Knight

yo tengo la nintendo 64 con el super mario 64 que es de los mejores juegos que he tocado y va perfecta
 
Superior