Comite contra el timo de las bolsas de patatas

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Hola!

Si señores voy a hacer un comité si ustedes me dejan para haber si entre todos que dejen su nombre y su queja sobre este tema que les voy a hablar muy serio (aunque parecca que no) xD.

Resulta que yevo comprandome bolsitas de patatas tipo: Fritos, Jumpers, Pajitas, Lays, Ruffles...etc. Hace tiempo que me compro estas bolsas y...siempre estan a mitad. Osea pagas 1€ 30 cent 20 cent para...encontrarte con una p*** bolsa con 10 patatas, pajitas...

Señores digamos no a las estafas de las bolsas a medio llenar!



NOMBRES DEL COMITÉ:

eDuu24
mr.deivi
Motri
rdivad
Mike123
victorps
fruski
charli_el_
luisinhorf


Un Saludo! :victoria:
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Tio estas loco jajajaja, comprate gusanitos o palomitas que siempre van llenas las bolsas xDD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
XDXD esto ya es por hacer comites con todo XD es un poco tonteria...:buf:

Hago un comite contra las mujeres que no se operan los pechos?:babas::cunao:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No es por nada, pero cuando te compras la bolsa en un lado pone el peso que deberia de tener, y es justamente el que tiene. No te venden la bolsa por ir llena hasta los bordes. Es como cuando vas a comprar pescado, tu dices "ponme 2 kilos de jureles" y no te plantas a pensar "coño, el pescadero me acaba de estafar, no me lleno la bolsa hasta los bordes"

Piensate un poco las cosas antes de decirlas XD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Hola!

Si señores voy a hacer un comité si ustedes me dejan para haber si entre todos que dejen su nombre y su queja sobre este tema que les voy a hablar muy serio (aunque parecca que no) xD.

Resulta que yevo comprandome bolsitas de patatas tipo: Fritos, Jumpers, Pajitas, Lays, Ruffles...etc. Hace tiempo que me compro estas bolsas y...siempre estan a mitad. Osea pagas 1€ 30 cent 20 cent para...encontrarte con una p*** bolsa con 10 patatas, pajitas...

Señores digamos no a las estafas de las bolsas a medio llenar!



NOMBRES DEL COMITÉ:

eDuu24

Un Saludo! :victoria:


Edu, piensa una cosa.... la bolsa esta medio vacia o esta medio llena? REFLEXIONA XDXDXD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Comprate 2 nolas,las abres y metes una en la otra,y listo!bolsa llena!pero claro,ahora diras que te gastas mucha pasta no?.....joder!es que lo quieres todo tio!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
miralo por el lado bueno...ahora mismo has ingerido la mitad de calorias de las que habrias tomado si las bolsas estuvieran llenas.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
jajaja madre mia deras de la bolsa pone el peso que tiene...
claro que si no lleva ese peso "si que es grave"...
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
edu yo me uno, tbm estoy arto, sobretodo cuando vemos el futbol entre mis amigos y no duran
Ponen el Peso que lleva la bolsa, y es lo que hay dentro.

Si quieres algo bien lleno, cómprate las típicas bolsas enormes de patatas arteasanas, siempre bienen REPLETAS XD ( Yo las compro en el Ahorra Más )
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
jajajajaja espera que me ria jajajajjajaXDXD

pero que es esto tio????? que te cres que por ser tu la reponedora cuando te ve entrar las va a llenar???XDXD

tio estas cosas va con maquinas y pone el peso justo en cada bolsa, si te foijas atras ya pone lo que pesa...XD

por cierto noi me apuntes ehhh, como dice uno mira el lado bueno, menos calorias jajaja
 
Superior