Comienzan las subastas de PlayStation Vita y Juegaterapia

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como os anunciamos hace unos días, ya puedes pujar por las PlayStation Vita que Juegaterapia está subastando a través de Ebay con un precio de salida de 249.99€. La puja finalizará el día 13 de Febrero a las 21:00 horas. Los ganadores de la subasta estarán invitados a la entrega de las PS Vita que tendrá lugar el día 14 de Febrero en Sony Store Madrid.

Los fondos recaudados por cada uno de los seis sistemas de entretenimiento estarán destinados a la labor solidaria de Juegaterapia.


Juegaterapia es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es hacer más llevadera la estancia de los niños enfermos de cáncer en los hospitales de nuestro país, y promueve la donación de distintos sistemas de entretenimiento a hospitales con área de oncología infantil. Cada donación lleva una etiqueta con los datos del donante, para que cuando los niños lo reciban puedan agradecérselo. Las donaciones permanecen en los hospitales para que los niños ingresados puedan disfrutar con los mejores videojuegos y así “la quimio jugando se pasa volando”
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
100
Karma
3
Me parece extraordinaria esta idea, solo que.. si la ponen de salida al precio de mercado nadie va a apostar.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Me parece super exagerado el precio que le an puesto todas las subastas empiezan en 250€ si esta compañia tiene las consolas gratis porque no pone la consola desde 0€ me parece aprovecharse de la gente cuando estamos en crisis
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Es una tonteria comprar la ps vita mas cara. porque dentro de 2 semanas la vas a tener por el precio de salida en la subasta.
No me parece una gran idea, pero seguro que algun alma caritativa pagará un buen dinero por la ps vita para ayudar a esta causa.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
el primero q puje se la lleva...xq no creo q la gente pague mas de lo q vale en cualkier tienda aunq sea x una buena causa
 
Superior