[COMIENZA] (FIFA09) Liga BBVA y ADELANTE ascenso y descenso [ 4 Libres]

¿Preferis jugar con jornadas o sin ningun orden?

  • 1 Jornada a la semana y con calendario

    Votos: 4 16.0%
  • 2 Jornadas a la semana y con calendario

    Votos: 8 32.0%
  • 3 Jornadas a la semana y calendario

    Votos: 9 36.0%
  • Sin orden segun piye y con un minimo de 1 partido a la semana

    Votos: 4 16.0%

  • Total de votantes
    25
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Desde mi punto de vista deberian ser de segunda.... tendria mas morbillo, pero si la gente prefiere coger su equipo de primera para que no haya tanta diferencia entre equipos que le vamos a hacer....
Dos ligas de 20 una para cada division es muy dificil de llevar... me parece a mi asi que 2 de 10 y que se apunte la gente con su equipo.
De todas formas tenemos 2 equipos de segunda ya haber si se anima alguno mas... :)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
El miercoles creare las ligas tanto de primera como de segunda y os mandare la informacion a todos mediante mensaje privado mi intencion es empezar este fin de semana a jugar parece ser que jugaremos dos o tres partidos a la semana aunque aun falta gente por votar.

Un saludo!!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
Adm. sin ninguna mala intension pero mi objetivo era participar en la segunda division, x ende me hice con el murcia. (como figura en el juego)
Porque figuro en la primera div.?
Muchas gracias.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Adm. sin ninguna mala intension pero mi objetivo era participar en la segunda division, x ende me hice con el murcia. (como figura en el juego)
Porque figuro en la primera div.?
Muchas gracias.
Ya esta solucionado, iva metiendo a la gente segun se apuntase, por eso te meti en primera pero si prefieres segunda a segunda asi somos mas por ahi abajo :victoria:

Pa mi cuanto mas tarde empeceis mejor, porque recibo el juego mañana y tengo que cojer practica, jeje
Tranquilo que vas a tener tiempo para entrenar, haber si lo recibes mañana y que lo disfrutes ganando a giris!! jejeje

Saludos a todos y si conoceis a alguien que tenga el fifa mirar a haber si conseguimos completar las dos ligas:chocala:
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Solo quedan 6 equipos por apuntarse ?? tambien contando la 2 division ?? o has metido a los dos equipos de 2 en primera ?? , saludos a todos !!!
 

The_Killers

Baneado.
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
71
Karma
3
Buenassss thunder .

Me cojo el Deportivo .

PSN ID : locodice09 .
Foro ID : The_Killers .

Saludos gente !
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Solo quedan 6 equipos por apuntarse ?? tambien contando la 2 division ?? o has metido a los dos equipos de 2 en primera ?? , saludos a todos !!!
Son 2 ligas de 10 equipos he metido equipos de primera en Segunda y ya solo quedan 4 equipos para completar la segunda division.

Si alguien se anima por favor que elija equipos de segundaaaa que solo tenemos 2 :buf:

Y si alguien quiere cambiar de equipo por uno de segunda tampoco estaria mal...

Ya queda menos para estrenar la liga, esta noche envio por MP el nombre y la contraseña para el FIFA09 :victoria:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
pa cuando se jugara el primer partido de liga??
jeje tengo ganas de empezar a jugar contra la gente ^^ :)



Un Saludo ^^
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Buenas perdon por la tardanza se que dige que el miercoles mandaria los privados con la contraseña pero es que ando muy liado con los examenes de la uni...

Ya estan todos enviados no hace falta decir que podeis empezar a jugar YA!!!!! :)

Minimo jugar 2-3 partidos a la semana da igual que jugeis tres el mismo dia o un dia dos y otro uno unicamente postear los datos del partido y los paso a la clasificacion.

Suerte a todos y todavia quedan tres puestos libres en 2ª por si alguien se anima :)
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
a que va sin calendario jugamos los que queramos¿? ok son solo 2 con cada rival no¿?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
weno nada mas q decir q yo stare disponible a partir del lunes asi q quien quiera puede ir agregandom yo en cuanto me conecte empezare a agregar weno suerteeeee
 
Superior