Cometí un gravisimo error

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Acabo de cagarla en grande señores, dios me hizo impulsivo y estúpido:douh::douh:, pero les comento a los que lean esto de que se trata el asunto

Hoy navegando en el facebooks me encontré con la foto de una exnovia con la que no he hablado en creo que mas de 4 años, yo amé a esa niña como no tienen idea, he hice cosas que no tienen ni idea tampoco y que pocas personas tienen las bolas de hacer por una mujer y al verla tan hermosa como se veia en la foto no pude contenerme y le mande un mensaje, no se si es el año nuevo o no se que me pasa pero no pude hacer otra cosa, tuve que mandarle el maldito mensaje y creo que la he embarrado, después de tantos años ni se acordará de mi y hasta tendrá hijos o que se yo y yo le he mandado un mensaje, es increible al nivel de patetismo al que uno puede llegar, lo mas brutal de todo es que yo a esta niña no le he dicho nada en años, ni emails,. ni llamadas, ni mensaje de texto, nada y ella a mi tampoco, es como si hubiesemos cortado cualquier forma de comunicacion para no saber nada y de repente cuando me pongo a buscar su nombre en el facebook esperando que no apareciese BOOM aparece esa niña mas hermosa que nunca y yo como un imbecil tuve que escribirle un mensaje.

Imaginense como es de grave que yo cuando sueño con ella me levanto al dia siguiente como si me hubiesen dado una paliza y lo peor es que el resto del dia lo paso con un down de cuidado. Saben que es lo peor, lo peor es que me va quedar una minima esperanza de que me responda y cuando eso no pase, adivinen,..... una depre en el comienzo del año, bueno ya me tocaba creo yojoo, diablos lo que me espera es heavy.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Que vaina chico! , pero en tu msj le pusiste que eras tu?? a lo mejor no se acordara de ti y no le pare bola al mensaje.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
va a saber que soy yo seguro por lo que escribí, no creo que sepa en seguida pero a medida que lea se dará cuenta.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
joder tio lo siento, esperemos que te conteste para bien y no para mal. Como no se va a acordar de ti si erais pareja. Suele pasar, que quieras volver con tu exnovia, a mucha gente le pasa. Yo estuve con una chica este verano, todo iba de maravilla, hasta que empezo a decirme que no estaba segura de lo que sentia y que no queria empezar una relacion así, asi que dejamos las cosas como estaban y nos distanciamos, ami eso me dolio muchisimo, hablo con ella casi todos los dias por msn y siento impotencia al saber que no puedo estar con ella.
Pero sabes que te digo, que hay millones de tias en el mundo, y que todo se supera en esta vida asi que intenta olvidarlo y mira hacia el futuro:D
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
yo no le pedi volver, simplemente que al menos buscaramos ser amigos de nuevo, pero es que eso lo veo tan dificil como que ella me siga queriendo, el problema es que ver su jodida foto me movió el piso y no me aguanté el mandarle un mensaje. Se imaginan que tenga novio, que coño va a pensar?, si es que se lee el mensaje seguro comienza a reirse.
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Bueno Rokubota, yo pase por algo parecido, pero en menos tiempo tenia como 1 año de no verla ni hablar nada, Y pues la vi en HI5 le, escribi y resulta que si me llamo, y pues comenzo la historia de nuevo, ya que me dijo que intento andar con alguien mas y no pudo. Y pues al fin de toda la historia estoy con ella de Nuevo.

Claro tu caso es algo diferente, y ya es demasiado tiempo, creo que "suficiente para olvidar" . Pero habra que esperar
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
que pasa weon que venezolano se echa para atras con cualquier mujer?

Si te gusta aun habla con ella

alfin un gamer venezolano
Agrega mi msn para hablar xD yo soy d ccs

[email protected]
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
yo se que toda relación con ella es imposible, veo hasta imposible siquiera que me vuelva a dirigir la palabra antes de que me muera, todo eso yo lo sabia mientras estaba escribiendo el mensaje pero sino se lo mandaba me iba a dar un ataque.

Lacramel, ella no me habla desde hace años, eso era antes, cuando eso yo era joven y me importaba una mierda irme a otro pais a pasar hambre, hoy estoy viejo y ella ya no da señales de vida, osea hoy veo dificil que vuelva a lanzarme esas aventuras.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Bueno men , espera aver que te responde ( si es que te responde )
Aunque todo en este mundo puede pasar xD.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Bueno men , espera aver que te responde ( si es que te responde )
Aunque todo en este mundo puede pasar xD.
Y es que le tengo temor a lo que me respondaXD, esta es la unica persona que me llama por mi nombre y suena como si me estuviesen llamando a la cámara de gas o a la guillotina, se los juro.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
jajaj yo se que se siente eso que le digan por lo menos por mi nombre SIMON XD
jaja mujeres...

bueno mi pana ten pasciencia se que no es facil pero si no te trata es por algo no?

bueno si puedes enmendar cualquier cosa con palabras fuera bueno y bueno suerte (y)
 
M

Magic978

Sinceramente te pasa esto, por que aun no has encontrado otra mujer de la cual enamorarte. Ten paciencia que cuando menos te lo esperes aparecerá alguien en tu vida.

Mientras tanto hazte a la idea de que: "Quien tuvo, retuvo". Y sigue haciendo tu vida normalmente.

En cuanto al mensaje.......Como tendríais amigos en común. Di que fue un amigo tuyo para gastarte una broma y que sientes las molestias ocasionadas ;). Como se dice en España: "Hay que saber torear al toro, incluso cuando ya te a pillado".

Un saludo compañero ;)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo llevo 10 años pensando en mi ex. Si, 10 años ¬_¬ no es cierto lo de que un clavo quita otro clavo.
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Pues casi mi arriesgo a intentar ese lema de un clavo saca a otro, Pero despues de un Año regreso con mi ex :D y aho mi novia :D . Vale mas que no lo intente
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
eso pasa, ami tambien me pasa, solo trata de volver a hablar con ella y ya weon, y otra cosa,
dale tiempo al tiempo .
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Yo creo que mas que tiempo lo que tiene que ver es como terminasteis, si bien o mal, a partir de ahí no tienes por que preocuparte. Muchas exnovias terminas por no olvidarlas. UN saludo
 
Superior