Comenzar nueva campaña

SebasfePS

SebasfePS
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Buenos Aires
Hola a todos!!

Estoy terminando la historia y mi consulta es si yo comienzo una nueva campaña todas las habilidades y armas mejoradas ya me aparecen?? o debo hacer todo de nuevo?? en el caso de las reliquias y gps pasa lo mismo??

Gracias!!
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@SebasfePS Para conservar todo debes continuar con el juego, aquí no está la opción de una partida (+) en donde comienzas una partida nueva y mantienes todas las mejoras y coleccionables, debes continuar el juego tal esta y si al finalizarlo no tienes todos los coleccionables o mejoras puedes seguir en la misma partida para obtener el 100%
 

SebasfePS

SebasfePS
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Buenos Aires
@SebasfePS Para conservar todo debes continuar con el juego, aquí no está la opción de una partida (+) en donde comienzas una partida nueva y mantienes todas las mejoras y coleccionables, debes continuar el juego tal esta y si al finalizarlo no tienes todos los coleccionables o mejoras puedes seguir en la misma partida para obtener el 100%
OK entiendo y por ejemplo, para sacar trofeos que no tengo, tipo Francotirador... me siguen apareciendo enemigos?? Porque el juego lo complete al 100% pero no saque todos los trofeos, ni todas las mejoras...

Gracias!!
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@SebasfePS Referente a enemigos en las Chabolas, playa saldrán unos pocos, referente a mejoras eso tendrás suficiente para tener todo mejorado ir completando las tumbas, cazando animales, encontrando restos que hay de sobra
 

SebasfePS

SebasfePS
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Buenos Aires
@SebasfePS Referente a enemigos en las Chabolas, playa saldrán unos pocos, referente a mejoras eso tendrás suficiente para tener todo mejorado ir completando las tumbas, cazando animales, encontrando restos que hay de sobra
OK muchas gracias Ficsario.. Que lastima que el juego no tenga un modo + o plús, como le decimos en Argentina..

La verdad que no se si me da para jugarlo TODO de vuelta, buscando reliquias y GPS de nuevo.. una lástima... Hubiese estado muy entretenido volver a jugarlo teniendo ya las armas avanzadas y solo avanzar capitulos...




Saludos!!!
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@SebasfePS Osea no, no tienes la oportunidad de seguir en el juego con tus mejoras, los coleccionables intactos y seguir buscando los que te faltan, lo único que no podrías hacer es por ejemplo conseguir 50 bajas con la escopeta, lo demás de buscar reliquias, gps, documentos eso lo puedes seguir buscando ya que el juego al terminarlo te dice has terminado con un 58% encontrado y puedes seguir.
 

SebasfePS

SebasfePS
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Buenos Aires
Si miras la guía viene todo explicado

Hola Alex,

Cual guia?? en esta web??

Mi consulta era basicamente si se puede empezar la campaña nuevamente, pero teniendo las armas ya mejoradas, y mejorar las que faltan. También sacar los trofeos que no pude, como por ejemplo francotirador.

Las reliquias, GPS y documentos ya los tengo todos. Y la verdad que no tengo ganas de buscarlos TODOS de vuelta.

Gracias!!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola Alex,

Cual guia?? en esta web??

Mi consulta era basicamente si se puede empezar la campaña nuevamente, pero teniendo las armas ya mejoradas, y mejorar las que faltan. También sacar los trofeos que no pude, como por ejemplo francotirador.

Las reliquias, GPS y documentos ya los tengo todos. Y la verdad que no tengo ganas de buscarlos TODOS de vuelta.

Gracias!!

En el apartado que pone TROFEOS están todas las guías de trofeos de los juegos, la del TR está muybbien hecha
 
Superior