Comentemos el resultado de la elección para el Mundial 2018 ~ Rusia Gana...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Vergonzoso, hay sedes en Rusia que están casi a 1000 km de distancia la una de la otra. Hacer un Mundial en Rusia es como hacerlo en 5 países a la vez... ¿Luego quieren fomentar que vayamos a los partidos y se llenen los estadios?. Ir a Sudáfrica era prohibitivo, ir a Rusia va a ser más.
Iberia o Inglaterra, esas eran las dos grandes elecciones.


En cuanto a Qatar... quien critique su candidatura que mire el proyecto que han planteado, simplemente espectacular. Tras el Mundial desmontarán los estadios y los venderán a países que los necesiten más.
Lo dicho, Qatar no tenía rival.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@JANFREY dijo:
Vergonzoso, hay sedes en Rusia que están casi a 1000 km de distancia la una de la otra. Hacer un Mundial en Rusia es como hacerlo en 5 países a la vez... ¿Luego quieren fomentar que vayamos a los partidos y se llenen los estadios?. Ir a Sudáfrica era prohibitivo, ir a Rusia va a ser más.
Iberia o Inglaterra, esas eran las dos grandes elecciones.


En cuanto a Qatar... quien critique su candidatura que mire el proyecto que han planteado, simplemente espectacular. Tras el Mundial desmontarán los estadios y los venderán a países que los necesiten más.
Lo dicho, Qatar no tenía rival.

agradecería un link de esa candidatura, eso de desmontarlos y venderlos suena muy interesante XD
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Creo que Rusia no es el sitio indicado hay mucha distancia de una sede a otra pero bueno que le vamos ha hacer.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Como Rusia no ha tenido nunca Mundial, pues a dárselo.

Por esa regla de 3, ¿por qué no le han dado el Mundial 2022 a Australia que nunca lo ha hecho?

Nunca se ha hecho en Oceanía, asi que también se lo merecen.

De Rusia, veremos que tal el frío, pero en Qatar, el calor va a ser axfisiante en pleno verano :babas:

De todas formas, Rusia era la que más me gustaba después de la nuestra.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Yo presentia que iba ser en Rusia,la verdad me da gusto para conocer otro tipo de paises.:palmas:
Pero lo de Qatar esa si me sorprendio,yo pensaba que iba ser en Australia o en USA,va estar bueno,ademas de que lei por ahi de que cada uno de los asientos iba tener aire acondicionado para mitigar el calor:elboinas:
Van a estar interesantes estos proximos mundiales.:amor:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
XDXDXD Menudo fail.

A mi no me parece mal del todo que lo hagan en Rusia, es una bonita forma de mostrarse al mundo, (almenos la parte positiva) y también me gusta el hecho de que sea un país que no ha tenido ningún Mundial aun.

Por otra parte, lo de Qatar está genial por el mero hecho de ver los pedazo estadios que van a construir, ¿habéis visto las imágenes? Si hasta se pueden desmontar y todo. Son todos una pura maravilla e incluso hay uno de Norman Foster.


Habrá sido una decepción para España, pero ahora hay que dar nuestro apoyo y que puedan realizar un buen Mundial.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
A mi rusia me parece un buen pais y fijo que hacen un buen mundial :rotonuse:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
Pfff como no España esta entre los posibles paises para hacer un evento deportivo mundial............y no se lo han dado nose pero ya presentia que he visto esto antes


bueno pero la verdad Rusia me parece un buen sitio para hacer el mundial ademas sus ciudades y demas son bastante bonitas y espectaculares.
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
En todas partes
Una pena... me hacía ilusión que la hicieran aquí.
Aunque confío en Rusia y en Qatar para que lo hagan bien (dinero no les falta).
Pero en Rusia los jugadores se van helar(es sólo ver lo que le cuesta al Barça(uno de los mejores, por no decir el mejor, equipo del mundo) el Rubin Kazan. Esto puede bajar el nivel del mundial.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
@JacoboPS3 dijo:
Una pena... me hacía ilusión que la hicieran aquí.
Aunque confío en Rusia y en Qatar para que lo hagan bien (dinero no les falta).
Pero en Rusia los jugadores se van helar(es sólo ver lo que le cuesta al Barça(uno de los mejores, por no decir el mejor, equipo del mundo) el Rubin Kazan. Esto puede bajar el nivel del mundial.
El barça fue en diciembre pero los mundiales se juegan en verano hay una cambio muy grande.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Yo sa sabia que no nos lo iban a dar, apostaba por Inglaterra o Rusia, no nos han dado dos juegos olimpicos, nos van a dar un mundial??.. haber si para la proxima vez hay mas suerte....
 
Superior