Comentaristas Fifa 09

¡Cuales comentaristas te gustan mas?

  • El perro Bermudez y Ricardo Pelaez

    Votos: 12 26.7%
  • Paco Gonzalez y Manolo Lamas

    Votos: 33 73.3%

  • Total de votantes
    45
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Bueno, asi esta la cosa: No he visto a nadie platicar o comentar de esto asi que lo propongo:


Los que tenemos el Fifa 09 hemos podido gozar de los comentarios de los comentaristas mexicanos (El perro Bermudez y Ricardo Pelaez) y de los españoles (Paco Gonzalez y Manolo Lamas), alguno emjor que otro en alguna cosilla.

Pero quisiera abrir este post para que dejaran su comentario respecto a los comentaristas, valgame la rebundancia....

A mi parecer, dejando mi mas simple opinion, los comentarios del perro y ricardo carecen de sentimientos, se nota que estan leyendo los dialogos y no narrando un partido.
En cambio manolo y paco, me parecen geniales se adentran en el partido, le ponen vibra, emocion, pasion, dan gracia, y en uno que otro partido dan comentarios acerca del equipo local o del estadio donde se esta jugando.....


Muy mal por los comentaristas mexicanos y excelente por los españoles....
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
pues el perro bermudez me da risa como comenta XD y ricardo pelaez ese si que ve que lee los comentarios, se ven monotonos y repiten muchas veces. en cambio del lado de los españoles esos si que nos hacen vivir un partido de futball xD. saludos.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
hombre yo soy español y me descarge los mexicanos porque pensaba que iban a ser mas espectaculares y fue al reves me decepciono un poco,nose....me esperaba otra cosa pero claro lo mismo diran los mexicanos de los comentaristas españoles.Aunque tendrian que retocar un poquito los comentaristas españoles, algunas veces no cuandra con lo que dicen..

PD Me parece es Manolo Lama!no Lamas...
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
pues yo extraño a los comentaristas españoles tambien, aqui el perro Bermudez y Pelaez se notan acartonados, claro que no es que haya demasiados comentaristas en Mexico como para elegir pero este par como q no entusiasma mucho cuando estas jugando...
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
pues yo siendo mexicano me encantaron paco y manlo y me ahora me desilucionaron el perro y ricardo en los anteriores titulos aunque calleran gordos te daban risa y ahora no
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Paco y Manolo, le dan mucho entusiasmo y algunos comentarios son ingeniosos. La verdad es que me encantan los comentaristas. Como dicen por ahi arriba, es Manolo Lama, no Lamas.

Saludos
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
y donde salen los comentaristas mexicanos esos? porque yo solo tengo 2...manolo lama y paco gonzalez
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues yo deje al perro y a ricardo, pero me baje el de manolo lama y paco gonzales y no me gustaron mucho, no mas los deje como 5 partidos y después los quite.
 
W

Warrior1899

Los ingleses son los mejores de largo para mi.
Paco gonzalez y manolo lama son muy pero que muy cansinos...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Yo me quedo con el Lama y Gonzalez. Siempre escucho Carrusel los sábados y los domingos. Jugar al fifa es como jugar a la play y escuchar la ser jeje.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
40
Karma
3
yo lo tengo en ingles porq no tengo remedio,y no me entero de na xD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo juego sin voz siempre en el Fifa...XD
Me pongo musica y es mejor que escuchar estos comentaristas jaja
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Me es indiferente. Seguramente me lo compre de importación asi que los que hagan la edición inglesa XD
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
182
Karma
6
Pues de hecho "alguien" me dijo que me descargara los comentaristas españoles, pero se parece mas a un winning eleven con los comentaristas españoles y nunca me gusto como narraron.

el perro da gracia,admitamoslo.

y pues aunque dicen casi lo mismo que en el 07 se me hacen mejores
 
M

Magic978

A mi tal y como esta ahora la verdad es que me gusta. Se que llevan bastante tiempo estos dos de comentaristas, pero mejor que el Montes son.............."Mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer"

Salu2 xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior