comentarista f1 2010

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
weno abro este tema para saber si alguien sabe quien comentara el juego si esque ay,porque e visto el tema de f1 y no he pone nada de los comentaristas.
quien me ayude se lo agradeceria mucho
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@atl5812 dijo:
weno abro este tema para saber si alguien sabe quien comentara el juego si esque ay,porque e visto el tema de f1 y no he pone nada de los comentaristas.
quien me ayude se lo agradeceria mucho
por desgracia,por lo menos para mi,en este juego de formula 1 no habra comentaristas,solo escucharemos a nuestro ingeniero
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
No tendrá comentaristas pero si periodistas y ruedas de prensa, algo que agradezco, yo quiero competir como un piloto y no ser espectador de una carrera televisada con comentaristas, para eso ya veo la F1 por la tele.
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
15
me parece muy bien eso de estar corriendo y que te hable el ingeniero haciendo ver que eres el piloto y a la vez oigas los comentarios no tiene mucho sentido la verdad
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ya lo comente hace tiempo en el hilo oficial del formula 1,hay opiniones para todo,a mucho le hubiera gustado con comentaristas,yo incluido,y a muchos no,pero es que hay una opcion mas facil como ocurre en casi todos los juegos,la opcion de quitar el sonido de los comentaristas,como pasa en el formula 1 championship edition,pero bueno,eso le quita importancia viendo el PEDAZO de juegos que nos espera
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
lastima me hubiera gustado la opcion de quitar o poner comentaristas pero en fin ya esta encargado y en espera de que salga :)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Los pilotos cuando compiten en la pista van escuchando a los comentaristas?:facepalm: que le pregunten a Alonso a ver si va escuchando a Lobato mientras corre.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Con que el ingeniero de pista te diga los abandonos y demás incidencias, es suficiente

Lo que no me gusta para nada, es que pongan esos rótulos, podrían tener los oficiales de la F1, porque éstos dan la sensación de que no es oficial el juego...y no lo entiendo, porque si se supone que tienen la licencia no sé por qué no aparecen
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Hombre, tendrían que haber puesto la opción y si quieres pues los quitas y ya está. Yo particularmente como que prefiero "sin", lo encuentro más real y sobretodo no tener que aguantar al Lobato de los cojones XD

Yo ya lo tengo reservado, le tengo unas ganas!!!
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
@dainco dijo:
No tendrá comentaristas pero si periodistas y ruedas de prensa, algo que agradezco, yo quiero competir como un piloto y no ser espectador de una carrera televisada con comentaristas, para eso ya veo la F1 por la tele.
hombre eso que dices es verdad pero ami lo de que lo vaya narrando tambien me gusta,pero si quieres competir como un piloto lo uniko que escuchas a tu jefe comentandote lo que pasa
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
ya esta dicho no hay comentarios solo el ingeniero quieren hacernos meter el la piel del piloto.

PD: no me imagino a alonso en carrera y escuchando a lobato. xD.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
por que poneis la excusa de que los pilotos no oyen a los comentaristas???? y los futbolistas quee???

a mi me parece un error que no haya comentaristas, es como en el FIFA o en el PES
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ademas que siempre en los juegos de SONY se podían desconectar los comentarios.......
 
Superior