Comentarios.. fifa 09

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
Hola a todos-as.me he descargado los nuevos comentarios en español del store con su codigo correspondiente y mi pregunta es¿hay que activar algo en el juego para que "rulen" o no hay que tocar nada?... como siempre gracias de antemano:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Los nuevos comentarios en español son los mismos que vienen en el juego en español. Así que supongo que tu no vas a cambiar nada.

EDITO: En caso de que quieras poner los comentarios de otro idioma solo tendrías que ir las opciones de sonido y cambiar el idioma.

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
eso es para descargarte los comentarios en el idioma que quieras, no añade comentarios nuevos
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
El caso es que es un poco engañoso.. por que en la descripción del artículo, pone algo así como:
" Añade comentarios Adicionales... ", desde luego eso me hizo pensar que era un suplemento a los que ya teníamos.
el caso es que no...
que son los mismos...
Te sirve para aprender idiomas, desde luego.. XDXD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
es por si por ejemplo vives en inglaterra y tienes el juego en ingles y quieres escuchar a manolo lama....................
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
74
Karma
15
Joder.. vaya lio, por favor aclararos que tengo la misma duda y en el caso de que sean los mismos me ahorro el bajarmelos..
Gracias.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
mola jugar un derby italiano tipo Inter-Milan con comentarios italianos, son la pera XD
Y los ingleses tampoco estan nada mal, probadlos!
Saludos
 
Superior