Comenta las frases

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
Hola a todosnecesito ayuda con un par de frases que me han pedido que comente en etica pero no las entiendo muy bien. Aver si me podeis hechar una mano xD.

Shakespeare: No discutais la necesidad, hasta el bagabundo mas pobre tiene algo superfluo.

Coolige: El negocio de Estados Unidos es Estados Unidos

La primera si se mas o menos a lo que se refiere pero la segunda es que no tengo ni idea xD.

Saludos y gracias!!
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
la segunda creo que quiere decir que EEUU solo piensa en si misma y lo que le pase a los demas les da igual
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
Vale gracias y la primera save alguien que quiere decir? porque yo mas o menos se lo que quiere decir pero no se desarrollarlo mucho que digamos. xDD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La segunda es que el propio ''Estados Unidos'' se vale por sí mismo para tener ese ''boom'' tan repercutido por muchos. Es el líder en negocios y en franquicias, con ésta última frase ya sabes las que se gastan los de allí. :palmas:

:hola:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La primer se refiere a que incluso quien menos te esperas te puede enseñar algo (eso pienso yo).
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
o_O Yo pensaba que se referia a que cualquier hombre tiene mas de lo que necesita devido a su avaricia o algo asi pero nose quien tendra razon de los dos xDD vamos aver si alguien mas comenta y nos saca de dudas =)

Gracias!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
njajajajaja edu como se nota que miramos tarde la agenda xdxd la primera es eso que tui dices edu (creo yo) :D
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
jajaja es lo unico k me kea ya he hecho lo de la esclavitud de igbal masih y lo de los objetivos del milenio me kea na mas que esto xD pero weno a noser que alguien me difa lo contrario pondre eso y yata xDD.
 
Superior