Combinaciones de pendientes para chicos xD

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Los dos iguales mejor

Yo me hare un tatuaje , pero cuando cumpla los 17 ya que tengo 16 aun me
queda un año , aunque despues si no lo quieres tener para quitartelo vale bastante
caro xd ! Nose si hacermelo o no .

Yo digo que es mejor llevar los 2 pendientes iguales . Si es mejor 2 de dilatacion
xd
yo estoy pensando en hacerme lo de la dilatacion, alguien sabe como va el tema¿? Tengo uno en la izquierda, queda mejor si me lo hago en los dos, no¿?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo dos iguales, uno en cada oreja, tengo 2 diamantes de esos pero en negro que molan mucho mas.

Y en el labio inferior tengo una arilla en tol medio como lo tenia le cantante de linkin park al principio.
--- [ Añadido ] -----
Los dos iguales mejor


yo estoy pensando en hacerme lo de la dilatacion, alguien sabe como va el tema¿? Tengo uno en la izquierda, queda mejor si me lo hago en los dos, no¿?
La dilatacion pues la principio te ponen normalmente una desde 0.1 hasta 0.3 , es decir de 1 milimetro a 3 milimetros y se va aumentando sucesivamente los tamaños con el paso del tiempo, cuando cura la dilatacion pues vas a que te la cambien y te pongan una mas grande, a mi me gustan mucho.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pero tio como los vas a poner diferentes?, a mi me parece una horterada que quieres que te diga.. yo solo tengo uno pero si tuviera dos los pondría iguales. Ahora mismo tengo un diamante de tamaño medio, asique en caso de tener en la otra oreja otro agujero me pondria el mismo.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo tengo tres, dos en la izquierda y uno en la derecha.
En la izq tengo un cristalito pequeño y uno de plata mas grande con forma de simbolo tribal, (no es colgante, va pegado a la oreja) y en la drc su par.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si te los pones diferentes es que eres de la raza, canishorterus ... por que madre mía !!!!

pillatelos igualitos, si eso, o si no uno, que los dos como que no.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
k falta de personalidad
Pero que falta de personalidad por que ? XDXD

a mi me gustan por eso me los hago, no por que los lleven los demas ... de hecho soy el unico de mis amigos que tiene,

Tengo ya uno y el dia 9 me hare otro por que me gusta, no por otra cosa

En cuanto a los demas ... emmmm me habeis convencido jajajaja

Me pondre los 2 iguales jaja,
pero no se de que tipo ... ahora tngo un diamante tamaño medio jaja, tambien tengo un diamante azul Oo jaja, uno negro ... aros negros brillantes ... plateados ... emmm,, y aros de coco

Las dilataciones a mi tambien me gustan mucho ... pero cuando te quites el pendiente por lo que sea ? te queda el super agujero ese ? Oo jaja

Saludos y muchas gracias !
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me estaré haciendo mayor, pero cuando yo tenía dieciseis años te ponias un diamantito en la oreja y te tiraban piedras por la calle. Y tejos, tejos también.

Mi voto es para uno o dos anillos de aro plateados en la oreja izquierda. Todo lo demás ha sido oficialmente desaprobado por la comisión Chuck Norris de virilidad universal.

Que lo sepas.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Me estaré haciendo mayor, pero cuando yo tenía dieciseis años te ponias un diamantito en la oreja y te tiraban piedras por la calle. Y tejos, tejos también.

Mi voto es para uno o dos anillos de aro plateados en la oreja izquierda. Todo lo demás ha sido oficialmente desaprobado por la comisión Chuck Norris de virilidad universal.

Que lo sepas.
Sisisisi,, cuantos años tienes ?

si eres de la edad de mis padres eso es cierto ... por que a mi mis abuelos y familiares un pco mayores ... me dicen pero como puedes tener eso, bla bla bla bla etc XDXD

antes no debia estar bien visto jaja,, y hoy en dia los pendientes estan atribuidos a personas "kinkis" por decirlo de alguna manera y a mi parecer esto no es lo correcto ... juzgar a una persona por su apariencia.

Y eso de ... Oficialmente desaprobado por la comisión Chuck Norris de virilidad universal. ? XDXDXDXDXDXDXDXD

emmm,, te referiras a que lo demas no te gusta no ? jaja

Un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sisisisi,, cuantos años tienes ?

si eres de la edad de mis padres eso es cierto ... por que a mi mis abuelos y familiares un pco mayores ... me dicen pero como puedes tener eso, bla bla bla bla etc XDXD

antes no debia estar bien visto jaja,, y hoy en dia los pendientes estan atribuidos a personas "kinkis" por decirlo de alguna manera y a mi parecer esto no es lo correcto ... juzgar a una persona por su apariencia.

Y eso de ... Oficialmente desaprobado por la comisión Chuck Norris de virilidad universal. ? XDXDXDXDXDXDXDXD

emmm,, te referiras a que lo demas no te gusta no ? jaja

Un saludo

Hombre, tampoco soy tan mayor, (creo), xD

Tengo 27 años. Y recuerdo que cuando era adolescente tener un pendiente de aro plateado en la izquierda era lo más normal del mundo. Socialmente aceptado por Norris también, :)

En la derecha siempre había quienes decían que era una especie de señal para advertir a los demás que eras de la acera de enfrente cuando pisabas una discoteca. Y eso acojonaba oirlo, la verdad. A ver quién se atrevía a comprobarlo.

Ponte los pendientes que quieras, de la manera que creas oportuna y donde te de la gana. Mientras te molen a ti que le den al resto, compi.

Suerte con los "bujeros"...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Estooo... medio aro ?

o_O jajaja,, yo tengo uno, que es un aro, del material del diamante negro y queda bien,, pero es que no se si es el que tu dices jaja

Un saludo!
Es una especie rara como yo lo suelo llamar XDXD

Si puedes poner una foto del que tu dices, mejor que mejor :cunao::cunao:

:hola:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Hombre, tampoco soy tan mayor, (creo), xD

Tengo 27 años. Y recuerdo que cuando era adolescente tener un pendiente de aro plateado en la izquierda era lo más normal del mundo. Socialmente aceptado por Norris también, :)

En la derecha siempre había quienes decían que era una especie de señal para advertir a los demás que eras de la acera de enfrente cuando pisabas una discoteca. Y eso acojonaba oirlo, la verdad. A ver quién se atrevía a comprobarlo.

Ponte los pendientes que quieras, de la manera que creas oportuna y donde te de la gana. Mientras te molen a ti que le den al resto, compi.

Suerte con los "bujeros"...
jajajaja sii tienees razon ... la verdad que lo de la oreja derecha jajajaja,, casi nadie que lleva pendiente lo lleva solo ahi jaja.

Creo que si que me lo hare, y llevare lo que sea jaja, mientras a mi me guste jaja

Saludos !
--- [ Añadido ] -----
Es una especie rara como yo lo suelo llamar XDXD

Si puedes poner una foto del que tu dices, mejor que mejor :cunao::cunao:

:hola:
Esta misma noche hago una foto de los pendientes y la subo jaja

Un saludo

PD: podrias poner tu una foto del pendiente "especie rara" XDXDXDXDXDXD

Un saludo !
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jejeje yo antes tenia dos, ahora solo tengo el de la iizquierda, pero te aconsejo que te pongas los iguales.


:jeje: la semanita que viene me hago el de la lengua
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo pendientes solo llevo 1 en la izquierda con un diamante pequeño.....si quieres ponerte otro en la derecha ponte uno igual que el de la izquierda....

:hola:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
jejeje yo antes tenia dos, ahora solo tengo el de la iizquierda, pero te aconsejo que te pongas los iguales.


:jeje: la semanita que viene me hago el de la lengua
BuFF .... el de la lenguaaa :amor::amor::amor:

ya me gustaria a mi ,, pero mi madre no me deja XD,, de hecho no me deja hacerme el de la derecha pro bueno ... XDXD no se dara cuenta jajaja

El unico incoveniente que veo al de la lengua... bueno en si no es un incoveniente, es un miedo jaja, que se te inche mucho mucho la lengua :S

Pero bueno,, para cuando tenga 16-17 intentare convencer a mi madre jaja

Un saludo !
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Entonces serán aros con brillantitos de esos porque si no, no me lo explico XDXD

:hola:
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Yo llevo 2 aritos de oro, uno en cada oreja, y una bolita de oro tambien en la oreja izquierda, lo cual 3 pendientes. Tambien llevaba uno en la ceja pero me lo quite hace tiempo. Ya tengo 22 tacos y los llevo desde los 17-18, ya estoy pensando en quitarmelos todos, es cuestion de modas y de edades.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
BuFF .... el de la lenguaaa :amor::amor::amor:

ya me gustaria a mi ,, pero mi madre no me deja XD,, de hecho no me deja hacerme el de la derecha pro bueno ... XDXD no se dara cuenta jajaja

El unico incoveniente que veo al de la lengua... bueno en si no es un incoveniente, es un miedo jaja, que se te inche mucho mucho la lengua :S

Pero bueno,, para cuando tenga 16-17 intentare convencer a mi madre jaja

Un saludo !
jajaja pues si tio eso es jodio, pero hay gente a la que n ose le hincha demasiado (espero ser de esos XD) y de todos modos si se me hincha pues habra que aguantar 3-4-5 dias , lo que dure el hinchazon, luego queda guapisimo:amor:
 
Superior