Colin McRae Dirt 2 en producción y demo de Dirt en breves

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Colin McRae Dirt 2 en producción y demo de Dirt en breve.

Así nos lo comunica IGN, noticia sacada poco después del turno de Codemasters en el E3. Anuncian que ya está el desarrollo el Collin Mc Rae: Dirt 2 y que además pronto recibiremos la demo de Dirt en el Store. Esta demo traerá tres coches y tres pistas diferentes a la vista en XTS.​
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Aprovecho esto para decir que según he visto en varias webs,Dirt en PS3 será el mejor de todas las plataformas.

En cuanto a tu frase "Un poco pronto para el 2, no?",pues creo que sí,porque dirás tu que hacer COPY-PASTE del código fuente básico,pulir los gráficos y poner algunos coches de más,tampoco es para tanto.Vamos digo yo.
O quieren hacerlo muy bien hecho.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A ver si empiezan a llegar todas las demos que dicen desde hace unos dias, porque mucho decir que pondrán demos pero no dicen ni el dia.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Muy buena noticia heXagon...tengo unas ganas increibles de probar este juego...y más si es dentro de poco!!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues haber si es verdad y ponen una demo nueva ya!! porque la que han puesto hoy, la del nucleus...no vale nada. Esperemos que no tarden.
Saludos!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
A portada.

Supongo que ahora está de moda hacer juegos por años modo EA ¿No?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Mucho decir que van a sacar demos pero todavia no hemos catado ninguna ¬¬, pero por lo menos sabemos que estan en ello.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Aun no han sacado el 1 y ya estan hablando del 2 jajaja si que van rapido estos pero nosotros aun no hemos visto ninguna demo de este juego en la store...
 
Superior