colgar videos

Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
hola
no sé si este post irá aquí es que no sabía dónde ubicarlo.
Tengo un sony ericsson vivaz que tiene una cámara de vídeo bastante buena, en HD y tengo vídeos que grabé del black ops guardados y me gustaría colgarlos en webs y en youtube, el problema es que no sé n cómo empezar, tengo una tarjeta micro sd, pero ya os digo, no tengo ni idea de cómo colgarlo y de si se hace de esa manera o tengo que hacer otra cosa para colgarlos
un saludo y gracias!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues metiendo la tarjeta micro-SD en el ordenador, o conectando la cámara al ordenador con el cable, puedes buscar y seleccionar los vídeos y fotos que tienes ahí dentro.

Es bastante fácil e intuitivo, escoge cualquier opción de las citadas, métete a Mi PC y encontrarás un nuevo icono. Ojo, si no es así, tendrás que instalar el software del móvil antes de hacer nada.

Un saludo.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Correcto es sencillo, como te ha dicho ya, sacas la micro sd del movil y la metes al pc mediante un adaptador, luego abres la memoria y sacas los videos y los copias a alguna parte de tu ordenador. Luego usas tu cuenta de youtube (si es que ya tienes una) le das en la parte de arriba cerca del buscador que dice SUBIR y le das en SUBIR UN VIDEEO y buscas en donde dejas guardado el video, le das a SUBIR y listo, eso deberia bastar.
 
Superior