Colega porreta pillado xDD

Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Os cuento tios! xDDD Estaba el con unos cuantos mas en un parque, a lo que pasa su madre y le ve con los demas....los demas estaban fumando porros, pero el no. A lo que le dice: Fran, a la casa, ya hablaremos... Total, llega a su casa y me dice por msn con el micro, tio que estoy salvadooo que no me han dicho que mee en el tubito, que en la sangre no sale!!! A lo que se escucha abirirse la puerta, y dice la madre, fran ven que vas a horinar en el tubito... Y yo descojonado xDDDD Al dia siguiente, estabamos hablando por el micro y el to jodido... a lo que le digo, fran tio, te vienes y no hechamos unos cigarritos en el descampado? A lo que se escucha de fondo a su hermana: QUE FRAN NO QUIERE FUMAR CON NADIE... y yo: LOOOOL jajajajaajjaja doble pillada, ahora la hermana sabe que tambien fuma tabaco jajajaja vaya putada xDDDDD


Pos nada, era eso xDDD Saludos :chocala::chocala:
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Te estas detrozando por dentro y la historia no tiene gracia ninguna:)
No tio, si yo no fumo, le dije lo del cigarro porque sabia que la hermana estaba ahi.


PD: Lo cuento en el foro charla, porque es una tonteria que tenia que contar porque no aguantaba más, y como nadie sabe ni quien soy ni quien es el otro, pues se queda ahi.

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
si tubiera que ponerlo en el foro cada vez que me pasa algo parecido esto estaria lleno
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
156
Karma
1
Ubicación
Jaen
oinns encima q quiere compartir su historia y saltais con esas ¬¬ XD lo del tubito....O.O lol
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
fumar es malo por varias cosas que si quieres te cuento por mp, no lo de que produce cancer, que sabe todo el mundo, sino muchas otras cosas, y fumar porros, parecido al tabaco, pero tambien afecta al cerebro, destruyendo neuronaslas cuales no se regeneran o lo hacen muy pero que muy lento, y como los porros las destryen rapidamente, te quedaras con el tiempo, literalmente tonto.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Ya ves jajaja Como una vez, que hicimos una fiesta de pijamas y pillaron a uno borracho... quien nos dio el alcohol? FRAN FRAN FRAN xDDDDDD y era mentira..XD
xDDDD me imagino la escena ahi todos diciendo FRAN FRAN FRAN FRAN xD
Quien no lo a echo alguna vez estar con los amigos y en plan broma hacer eso xDDD
 
Superior