Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Por aquí os dejo las cosas que me pillé en navidad de videojuegos, llego tarde, mi intención era la semana pasada pero me pillé un resfriado bueno y no tenía ganas de nada xD

Edición Survival de Tomb Raider, a ver si así hacemos la espera de Uncharted 4 y del nuevo TR mas cortita:




Enslaved:


Call of Juarez: Bound in Blood para PC que lo vi a 2€ en un Media Markt y en vez de pillarlo en Steam a 5€ pues lo pillé ahí.


Unos cascos más que nada para escuchar mientras juego, aunque como también sirven de micro pues mejor:


Y ya por último algo que nos trajeron ayer, no tiene nada que ver con los videojuegos peeeero tenía ganas de compartirlo con vosotros:


Mientras empezar a escribir esto he tenido que parar ya que la piojilla esta se ha despertado y ha empezado a morderme el pantalón, le he puesto nuevamente de comer después de corretear todo el salón y otra vez se ha puesto a dormir xDD.


En fin, este año de juegos de lanzamiento para PS3 dudo que pille alguno, mi objetivo ir a por una PS4 de cabeza, así que si pillo algo de PS3 será algún juego barato que no haya jugado.

Saludos!
 
S

SquallStrife88

Buenas a todos!, después de mucho tiempo sin postear nada de compras recientes (la última vez fué antes de nochebuena jeje) aquí traigo todas las cosillas que he comprado durante Navidad, regalos de reyes, post-reyes, enero, primera quincena de febrero...... se me ha acumulao de to jeje.



Las pelis bluray son ediciones limitadas en formato digi-book , estaban en oferta 3x2 en carrefour así que me salió a 10€ cada una:



La edición especial del FFIV the complete collection, en un estado casi nueva y a unos razonables 24€ ( no las burradas que piden ya los especulatas por ella):



Los juegos de PSVita (la que dicen que está muerta, pues menudos juegacos) para ir engrosando el catálogo que tengo de esta consola; el CoL a 15€ en amazon.es , el DC a 25€ en game, el Muramasha versión US a 30€ y el FFX/X-2 con el código sin canjear a 15€ de un muchacho de mi ciudad , ambos por Wallapop:



Y aquí joyitas buenas:




El RE original a 15€ por wallapop y el RE HD Remaster importado a 34€ (esta maravilla hay que tenerla en físico).

Y esto es todo , espero que os guste.

Un saludooooo
 
Superior