Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Novoa10

varonovoa
Unido
febrero 14, 2014
Mensajes
9
Karma
2
¿Alguien sabe donde puedo encontrar el Beyond Two Souls versión española a buen precio? En Game de mi ciudad están agotados y a 40 euros, en xtralife estan tambien a cerca de 40 euros. ¡Gracias!
 
S

SquallStrife88

Aquí mis últimas comprillas que añado a mi colección, por no decir comprazas pues estoy super conte to y he tenido mucha suerte al adquirirlas




- PSP STREET
- PS VITA con tarjeta memoria de 16gb y el Virtua Tennis 4 dentro
-Freedom Wars
- Ultimate Ghosts'n' Goblins
-Sonic 3
- " El Hobbit la desolación de Smaug" versión extendida


La PSP ya tenia una pero se me ha jodio y me he pillao una street nueva tirada de precio. La Vita llevaba detrás de ella a un buen precio y por fin la encontre, de segunda mano pero con menos de un año y totalmente nueva sin un rasguño, ademas con una memory de 16gb que buscaba y la versión con pantalla OLED. Ambas en wallapop encontradas.

He de decir que la Vita es un consolón y es una pena que no estén apostando fuerte por ella, esa pantalla Oled es una maravilla auténtica y el Freedom Wars (por cierto juegazo) se ve alucinante.


Un saludo y espero os guste.
 
Última edición por un moderador:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Por aquí mis últimas compras aunque de la primera hace ya más de un mes y de la segunda un par de sábados:

Edición Especial dos discos en Blu-ray de la película Salvar al Soldado Ryan + Ilustraciones (10€ en Media Markt):












Son un puñado de páginas, así que solo he puesto unas cuantas :eek:lee: y ya de camino agregar que es una de mis pelis preferidas. A ver si me hago con la peli en Blu-ray de Black Hawk Derribado, otra de mis preferidas.

Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix Edición Limitada (20€ en Carrefour [al final ha merecido la pena esperar])












Por aquí también he puesto solo un par de páginas y por otra parte este juego es más para mi hermana, aunque yo aun no lo he tocado pero lo pienso hacer cuando pueda :p.

Saludos!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Otro mas que se fue de Black Friday pero para no variar empezo mi mala suerte en MediaMart cuando llego y no hay el juego que busco (la 3º vez que me pasa en esta tienda),si algo aprendi estas ultimas veces que fui a dicha tienda es no comprar juegos alli porque nunca tienen lo que busco,otros juegos que pille fue de casualidad que los tenian y dije pues me llevo este que puede estar bien,pero no a posta.Y encima el tio al que le pregunto de la seccion tiene la cara de decirme que me vaya al MM de La Coruña,que me queda a 60km,40 min en coche por autopista,gastando gasolina por un juego.........vete tu amigo o pagame la gasolina y voy.

En fin,aqui es donde rompo una lanza con Game,que todo el mundo los critica y lo que querais pero a mi siempre me salva el culo en lo referente a juegos,siempre que quiero uno concreto el 98% de las veces alli lo voy tener y siendo tambien Black Friday aqui que me vine con este juego que me hablaron maravillas no,lo siguiente,espero que merezca la pena.

 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Otro mas que se fue de Black Friday pero para no variar empezo mi mala suerte en MediaMart cuando llego y no hay el juego que busco (la 3º vez que me pasa en esta tienda),si algo aprendi estas ultimas veces que fui a dicha tienda es no comprar juegos alli porque nunca tienen lo que busco,otros juegos que pille fue de casualidad que los tenian y dije pues me llevo este que puede estar bien,pero no a posta.Y encima el tio al que le pregunto de la seccion tiene la cara de decirme que me vaya al MM de La Coruña,que me queda a 60km,40 min en coche por autopista,gastando gasolina por un juego.........vete tu amigo o pagame la gasolina y voy.

En fin,aqui es donde rompo una lanza con Game,que todo el mundo los critica y lo que querais pero a mi siempre me salva el culo en lo referente a juegos,siempre que quiero uno concreto el 98% de las veces alli lo voy tener y siendo tambien Black Friday aqui que me vine con este juego que me hablaron maravillas no,lo siguiente,espero que merezca la pena.

Desesperante es poco. :cunao:

En serio.
 
Superior