cogerías el Padrion II

¿pillarías el Padrino II?

  • Si

    Votos: 21 52.5%
  • No

    Votos: 12 30.0%
  • Cogeré otro

    Votos: 7 17.5%

  • Total de votantes
    40
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
324
Karma
37
Ubicación
Aranda de Duero
Hola, quería saber si os pillarías el Padrino II o esperaríais a otro, si es así decid cual os cogerías, porque he estado mirando el calendario de próximos lanzamientos y no he visto casi nada. Por favor recomendame alguno.
Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es un juegazo pillatelo, ya han salido los bombazos para la ps3, osea que de lo que queda ese es un titulo muy bueno ...
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
yo depende si no sacan otro juego de alguna saga que me estusiasme demasiado me lo cojere ademas el 1 me encanto y este promete estar muy bueno. Yo te recomendaria que te cojieras algun COD si esque no tienes, gta etc o si no esperar a este
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo en vez de pillarme el Padrino II, me esperaria a que saliese Mafia II y juzgaria por mi mismo, ya que los dos pintan muyyyyyy biennnn!!!

SALU2
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
a mi me gusto mucho el primero, este sera del mismo tipo pero con alguna "mejora" te lo recomiendo, pero tambien hay muchos mas como gta :D
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
A mi me gusto el primero, pero este por imagenes y videos que he visto no me gusta tanto, de todas formas esperare a ver si hay demo para decidirme porque de momento no me lo compraria y esperaria al Mafia II
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Por supuesto que si.

Yo tengo el primero y me gusta mucho, en este momento no puedo comprármelo porque no hay mucha pasta, pero ten por seguro que ese en cuanto pueda caerá.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
no. el primero me gusto mucho en ps2, pero este el analisis de playmania lo ponen como graficos y texturas de ps2, y no pago 70 euros por un juego con esos graficos ni loco, aun mas teniendo en el mercado gta iv
 
Superior