Cody Travers se incorpora a Street Fighter V: Arcade Edition

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En el marco de la tercera temporada de Street Fighter V: Arcade Edition, un nuevo personaje será incluido en el róster de luchadores del título, hablamos de Cody Travers, un político de oscuro pasado proveniente de la serie de Capcom, Final Fight.

Cody Travers hizo su debut en la franquicia Street Fighter en la última entrega de la serie Alpha, Street Fighter Alpha 3, considerado por muchos como el mejor título de dicho grupo. Aquí te dejamos el tráiler de presentación del personaje:



En este caso, Travers se encuentra nuevamente en libertad gracias a que Mike Haggar lo ha exculpado de todos su crímenes, lo cual lo ha llevado a convertirse en el nuevo alcalde de Metro City. Recordemos que, este personaje a lo largo de toda la historia de la saga, pasando por Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter IV, ha ingresado reiteradas veces a prisión debido a su agresivo y poco pacífico comportamiento.

Asimismo, luego de haber dejado parte de su pasado atrás, Travers internamente se siente feliz por su nuevo y diplomático puesto en la sociedad. Sin embargo, dichos sentimientos de realización personal no han hecho que quiera dejar de resolver sus problemas a puñetazo limpio, cuchillos o tuberías.

En cuanto a sus habilidades, contará con una poderosa V Skill llamada Double Kick, un ataque en el que este personaje saltará rápidamente y lanzará dos patadas en el aire, una a cada lado del escenario. Esta técnica puede ser utilizada como un excelente movimiento antiaéreo.

Por otro lado, sus dos V-Trigger, Sidearm y Dirty Coach, le permitirán hacer gala de sus dos confiables y representativas armas, su cuchillo y su tubería, con las que podrá ampliar su alcance y ejecutar una buena cantidad de demoledores combos.



¿Qué te ha parecido la inclusión de Cody Travers a Street Fighter V: Arcade Edition?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior