Codigos para la beta de Socom 4 en twitter

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Hola amigos , navegando por internet me encontre un post en el forum de PSN
donde explicaba que una compañia llamada Zipper estaba repartiendo codigos para la beta de Socom 4 a traves de twitter .. aqui les dejo la nota

Buenas noches, aunque se que no soy muy querido en esta comunidad, vengo a compartir una información envidiable.

La exclusiva es que: Zipper mediante su twitter esta repartiendo codigos para la beta privada del SOCOM 4. Simplemente entrais en twitter con vuestras cuenta, en caso de no tener pues os creais una les dais a seguir a Zipper (Adjuntare link directo abajo) y luego haceis Retweet en el tweet que pone lo de codes para la BETA. Se reparte 5 codes cada cierto tiempo de forma aleatoria. Y estos codes deben ser canjeados en la store de USA es decir con una cuenta americana. Bueno nada mas espero que tengais suerte, y por ultimo decir que yo ya tengo el MIO ^^, Un saludo!!

Agradecer a Zipper por este acto y por todas las horas de juego que ha dado y dará esta saga.
SOCOM 4 POWA!! Nos vemos en el campo de batalla

Espero que os guste y asi limpiar un poco esa mala imagen que teneis ciertas personas de mi que aun no me conocen bien ^^


Twitter de Zipper : www.twitter.com/Zipper

Daros PRISA QUE QUEDAN POCOS!!!


FUENTE:http://community.eu.playstation.com/t5/SOCOM/Codes-para-Beta-Privada-SOCOM-4/td-p/12597875
 
Última edición:
Superior