Codigos descuento de 10€ para xtralife!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Hola, aqui os dejo la lista de juegos que se descuenta 10€ del precio en la tienda xtralife, pedidme el codigo por este post citandome, decidme para que plataforma lo quereis tambien, ya que cada plataforma tiene su codigo:

ASURAS WRATH

BINARY DOMAIN

THE DARKNESS II

TWISTED METAL X

RESIDENT EVIL: OPERATION RACCOON CITY

SSX

CATHERINE

Bueno, citadme y pedidme el codigo para la plataforma que lo querais, saludos! :chocala:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Hola, aqui os dejo la lista de juegos que se descuenta 10€ del precio en la tienda xtralife, pedidme el codigo por este post citandome, decidme para que plataforma lo quereis tambien, ya que cada plataforma tiene su codigo:

ASURAS WRATH

BINARY DOMAIN

THE DARKNESS II

TWISTED METAL X

RESIDENT EVIL: OPERATION RACCOON CITY

SSX

CATHERINE

Bueno, citadme y pedidme el codigo para la plataforma que lo querais, saludos! :chocala:
Me podrías pasar uno para SSX de PS3?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Hola, aqui os dejo la lista de juegos que se descuenta 10€ del precio en la tienda xtralife, pedidme el codigo por este post citandome, decidme para que plataforma lo quereis tambien, ya que cada plataforma tiene su codigo:

ASURAS WRATH

BINARY DOMAIN

THE DARKNESS II

TWISTED METAL X

RESIDENT EVIL: OPERATION RACCOON CITY

SSX

CATHERINE

Bueno, citadme y pedidme el codigo para la plataforma que lo querais, saludos! :chocala:
¿Puedes decirme el código del Asura's Wrath para PS3? Gracias!!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
No te saldria mas barato poner todos los codigos de golpe?
Lo pueden usar todas las personas que quieran.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@jimbi87 dijo:

que quieres decir? cada codigo vale solamente para usarlo una vez por cada usuario.
No, cada codigo lo pueden usar tantas personas como quieran, lo que no puedes hacer es, por ejemplo, usar un codigo 2 veces la misma persona, o usar 2 codigos distintos, pero el codigo lo puede usar cualquiera, te lo digo yo que antaño compraba Marca Player.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@jimbi87 dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

No, cada codigo lo pueden usar tantas personas como quieran, lo que no puedes hacer es, por ejemplo, usar un codigo 2 veces la misma persona, o usar 2 codigos distintos, pero el codigo lo puede usar cualquiera, te lo digo yo que antaño compraba Marca Player.
pues eso es lo que yo he dicho xD una vez por cada usuario :) cada codigo
 
Superior