Códigos de la demo multijugador del Lost Planet 2

Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
ya tengo el codigo, ahora que hago?

perdonad mi ignorancia, gracias

edito: solucionado, era en canjear codigos XD
 
Última edición:

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
Si alguien necesita un codigo que me lo diga y si puedo se lo mando por Mp
yo me registre pero nunk me mandaron ningun codigo me los puedes pasar por ps3 network????? y q es el mp???
--- [ Añadido ] -----
yo me registre pero nunk me mandaron ningun codigo me los puedes pasar por ps3 network????? y q es el mp???
te envie una solicitud de amistad en psn aceptame y porfavor si puedes me mandas el codigo
 
Última edición:

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
kien tiene el codigo para q me lo pase por un mensaje privado?????
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi el código me llego al momento de registrarme. Sino os ha llegado, no os habrá tocado. Seguir intentando el registro hasta que os den uno.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Huelva
YO NECESITO EL CODIGO, SI LO TIENES AUN, SI NO, NO PASA NADA ESPERAREMOS AL DIA 22 Q SALE EN LA STORE...GRACIAS....
PD...ES Q NO ME DEJA REGISTRARME EN LA PAGINA OFICIAL, NO SE, ESTARA SATURADA......¿?¿?¿?¿?¿?¿
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
YO NECESITO EL CODIGO, SI LO TIENES AUN, SI NO, NO PASA NADA ESPERAREMOS AL DIA 22 Q SALE EN LA STORE...GRACIAS....
PD...ES Q NO ME DEJA REGISTRARME EN LA PAGINA OFICIAL, NO SE, ESTARA SATURADA......¿?¿?¿?¿?¿?¿
No escribas en mayusculas.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
No me deja, dice que hay error, si alguien tiene un código y quiere darmelo ya sabe , doy todos mis creditos (si me explican como se los paso )
 
Superior