Codigo para prince of persia

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola nose si alguien ha publicado ya un post como este, aqui os dejo un codigo que me a dado un amigo mio para canjear en el juego prince of persia, lo que debemos hacer es en el menu principal ir a extras y a continuacion gestor de apariencias, le damos al triangulo a canjear codigo e introducimos los siguientes digitos: 525858542 despues de esto podremos jugar con los personajes de las anteriores entregas de las arenas del tiempo. Que lo disfruten espero que os guste, si alguien tiene alguna duda sobre algun trofeo que visite mi post guia de prince of persia un saludo y felices reyesXD:p
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
funciona el código en la store europea?[/QUOTE

No hay que ir a la store para canjear el codigo,se hace metiendose en el juego y desde el juego canjeas el codigo con una opcion que te permite hacerlo, y al parecer es valido para todos los juegos del prince of persia.un saludo!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Gracias tio, lo acabo de hacer y se ha desbloqueado al principe de las arenas del tiempo y a farah.

Voy a ver si por internet encuentro algun codigo promocional mas y os lo pongo.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Gracias tio, lo acabo de hacer y se ha desbloqueado al principe de las arenas del tiempo y a farah.

Voy a ver si por internet encuentro algun codigo promocional mas y os lo pongo.
si te registras en la pagina de ubisoft desde el juego te desbloqueas a altair, el de assasains creed. los otros que faltan aver si me entero cuales son. un saludo!
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
dicen que es jade pero no se que personaje es ese, tu lo sabes?
ajaja puf ni idea, cuando te pasas el juego te desbloqueas una chica, pero no es esa tal jade, y supuestamente es altair el q te dan, nobstante mañana aver si me registro en la pagina ya por curiosidadXd un saludo!!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
los personajes son:

principe de las arenas y farah, desbloqueables con el codigo promocional de precompra del juego

altair y jade desbloqueados al pasarse el juego

desbloqueas dos nuevos personajes cuando consigues 1001 bolas de luz, son un prototipo del principe y un prototipo de elika.

si eso ya lo puedes poner en tu hilo vegeta!!

saludos:chocala:
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
los personajes son:

principe de las arenas y farah, desbloqueables con el codigo promocional de precompra del juego

altair y jade desbloqueados al pasarse el juego

desbloqueas dos nuevos personajes cuando consigues 1001 bolas de luz, son un prototipo del principe y un prototipo de elika.

si eso ya lo puedes poner en tu hilo vegeta!!

saludos:chocala:
una cosa yo me e pasado el juego y no me han dado a altair sabes porque puede ser?
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Superior