Codigo para descargar Sackboy's Prehistoric Moves™.

Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
8
Karma
3
Revisando mi mail me di cuenta de que Sony me envió un mail, lo se no es una gran sorpresa pero este me entregaba el código para descargar Sackboy's Prehistoric Moves™ , esto ya me había sucedido con otros juegos el punto es que este juego nenecita un mando de Play Station Move cual no tengo el punto es que el que este interesado en el code que me mande un mensaje y yo se lo entrego. No es una broma ni nada , solo que tal vez a alguien le sirva mas que ami bueno y una donación de créditos no estaría mal xD

El mail decia esto:para agradecer tu apoyo a LittleBigPlanet™, te ofrecemos este vale de descarga para que puedas descargar Sackboy's Prehistoric Moves™ en tu sistema PlayStation®3 totalmente GRATIS.

En este título que se juega exclusivamente en modo multijugador y con PlayStation®Move*, deberás acompañar a Sackboy en su viaje a una tierra dominada por dinosaurios, donde reina el malvado Gran Rex.

Visita hoy mismo a PlayStation®Store e introduce el vale de descarga para empezar una nueva aventura con Sackboy.




PD Es posible utilizar el código hasta el 20/01/2011



eso seria todo. :victoria:
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
8
Karma
3
ok bueno amigo supongo que eres el unico que le interesa xd te mando de inmediato el code si te sirvio postea y avisame. :)
 
Superior