codigo LBP

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires
la verdad que leer lo que pollo22 ofrece me dejo sin chances de nada,ya no se donde mas bucar,hace dos dias estoy intentando en todos lados y nada,yo no te puedo ofrecer mas q las graciass ya que soy de argentina y es imposible comprar cosas del store en mi pais,pero bueno,sino la regalaste todavia,espero q me puedas ayudar en esta busqueda de este codigo malicisiono q no puedo conseguir,

desde ya muchas gracias y suerte
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Hola hermano! Bueno te paso a contar un poco como esta mi situacion.

Las cosas ultimamente no me estan saliendo muy bien que digamos, No se si alguna vez te ha pasado,

Pero si me das el codigo a mi,, No te das una idea de lo feliz que voy a estar tio!!!

Me harias muy feliz,, !!!

Espero qe me entiendas,!

Y que quiero que sepas, Qe si me das ese codigo a mi,,

Te vas a dormir,, Con el pensamiento de que en otro lado del país,, Estas haciendo la persona mas feliz del mundo a otra persona!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Yo he estado desde que empezo todo esto intentandolo en todos sitios y nada, asi que si me hicieras el gran favor...
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
29
Karma
1
Puedes regalarmela a mi que no me ha tocao ninguna y eso que me he registrao en tropecientas paginas...
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
la coruña
por favor regalamela a mi que ya estoi harto de buscarla tio,que me registre en miles de paginas,si es necesario lo mejor es un sorteo aunque nunca me toca nada,en fin..
 
Superior