codigo de la muerte

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues eso me a salido este error 80010514 y no me deja jugar a ningun juego :douh:
e probado a formatear reinstalar firmware peor nada de nada y la lente es nueva de hace 1 mes por lo ke e leido googleando o podia ser del HDD o del lector pero si fuese culpa del lectro deberia cabiar solo el bloque? ya ke la lente es nueva.
¿sabesi si eso tiene arreglo? que no sea cambiar el lector?
--- [ Añadido ] -----
nadie tiene NPI de ke puede ser?
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Es que ha sido un poco raro el error que comentas :D

Pero si dices que puedes hacer todo eso con el HDD, el problema será directamente de la Lente Bluray de los huevs... Y eso que la has cambiado recientemente...

Un saludo y suerte.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pero si has comprado el lector hace 1 mes tendra garantia no?
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pero si has comprado el lector hace 1 mes tendra garantia no?
no tiene ademas yo compre la lente sola no el bloque lector entero puede que sea de la placa controladora del blu ray ahora cojere la placa controladora de la ps3 de mi hermano para probar haber si pudiera ser eso y si es asi me saldria el arrglo barato unos 30 pavos :douh:
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Espera, has cambiado el lector? Entonces no te valio mi consejo y no me diste las gracias...

Me temo que puede ser la NAND o la targeta controladora del BD...

Esto te sirve mas, para ganarme tus gracias? XD Saludos :hola:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
Por esto no toco yo la ps3 que te la cargas en 0 xD bueno si que le cambié el disco duro pero todo el mundo sabe desatornillar y atornillar 4 tornillos xD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Espera, has cambiado el lector? Entonces no te valio mi consejo y no me diste las gracias...

Me temo que puede ser la NAND o la targeta controladora del BD...

Esto te sirve mas, para ganarme tus gracias? XD Saludos :hola:
XDXDXD yo al tocar la ps3 se lo que hago y despues de unos cuantos test hoy por ke tengo 2 ps3 peor una no es mia obviamente y e probado cambiando piezas de una a otra y se que la controladora BR no es por ke coji mi lector le quite la controladora y le puse la controladora de la otra ps3 y probe mi lente en la otra ps3 y da el mismo fallo asi ke ya voy a tiro fijo y a comprar el bloque optico entero que es lo ke se a roto es un fallo en la potencia del rotor lo ke da ese problema de todas formas gracias a todos por vuestras respuestas :palmas:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
cuando me llege el lector os dire como a resultado y asi para el ke no lo sepa fijo y tenga el mismo error ya sabe a ke se debe ya googleando te dicen muchas cosas como ke si puede ser del HDD o de la controladora o del lector y no esta la cosa para comprar piezas ke vallan bien :buf: asi que es lector.
 
A

aron_linares

Flípalo, ese código es más mejo que el mío :cunao:

Que envidia :buf: estoy por cambiarme el código de error XD

Que mala suerte, no había oído nunca de ese error. :ein:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Flípalo, ese código es más mejo que el mío :cunao:

Que envidia :buf: estoy por cambiarme el código de error XD

Que mala suerte, no había oído nunca de ese error. :ein:
pues ese error hace de ke no puedas jugar a ningun juego mas de 10 min tambien te detecta los discos como datos dañados etc vamos una putada ke hace 1 mes le cambie la lente y ahora tenga ke cambiar el bloque lector entero :douh:
 
Superior