¿Código de Correos en Juegos de Importación? (Uncharted2 & AC2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Vereis, como ya sabreis, cada envio de correos tiene un numerito, un código, que sirve para conocer en que situación y lugar se encuentra el pedido. El caso es que lo necesito urgentemente, pero en el pedido que he realizado de Importación (Uncharted 2 & Assassins Creed 2), no me lo indican.

¿Sabeis si lo puede poner en algún lugar? ¿O debería escribirles y preguntarselo?
¿Vosotros lo habeis tenido alguna vez que habeis pedido algo de importación?

Gracias.

PD: He buscado ya por el foro y no he encontrado nada similar, ni en el Hilo oficial de Importación ni nada...
--- [ Añadido ] -----
Lo mejor quizás sea enviarles un correo a ellos a ver.
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Donde lo has comprado el juego? no todas las paginas dan codigo de seguimiento...
En Axelmusic. Les acabo de enviar un correo pidiendoles el Código a ver que me contestan. Esque he ido a Correos y me han dicho que SIEMPRE me lo tienen que dar, así que por si acaso para ver que tal va mi pedido...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
esa web no la conozco pero de todas maneras si te lo envian por correo ordinario que yo sepa no te dan codigo...a mi solo me dieron codigo en amazon y he comprado en unas cuantas webs...de todas maneras seria mejor que esto lo preguntases en el hilo de importacion ;)

saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
TODAS las tiendas de importación mandan por correo ordinario si ponemos los gastos de envío mínimo, por lo que no te dan código de seguimiento.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
TODAS las tiendas de importación mandan por correo ordinario si ponemos los gastos de envío mínimo, por lo que no te dan código de seguimiento.
¿Con correo ordinario te refieres a que lo tiene que traer Correos a casa? ¿O Seur?

Gracias
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Vale Gracias. Entonces tendre que tener cuidao a ver si me lo van a intentar forzar de nuevo el buzón... Te avisan en cuanto te lo dejan? O te lo dejan sin más sin avisarte como las cartas normales?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No, te lo dejan en el buzon y punto. Lo que yo hago normalmente es cuando veo que se acerca el plazo de tiempo en el que debe llegar pues es ir bajando cada dia a mirar el buzón. Cuidado si el buzon es pequeño. Yo hace 2 años pedí un Dualshock 3 blanco a Yesasia y al cartero no se le ocurrió otra cosa que dejarlo encima de los buzones. Si no me da por mirar a saber donde andaria ahora... :buf:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
No, te lo dejan en el buzon y punto. Lo que yo hago normalmente es cuando veo que se acerca el plazo de tiempo en el que debe llegar pues es ir bajando cada dia a mirar el buzón. Cuidado si el buzon es pequeño. Yo hace 2 años pedí un Dualshock 3 blanco a Yesasia y al cartero no se le ocurrió otra cosa que dejarlo encima de los buzones. Si no me da por mirar a saber donde andaria ahora... :buf:
Menudo cartero macho!!Estan las cosas como para ir dejando las cosas a la vista.:ein:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior