Codigo de 30 dias de prueba de PS Plus

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Abro este hilo para avisar de que Sony esta mandando codigos de 30 dias de prueba del Plus aprobechando el lanzamiento de Crysis 2.

Aqui pongo el mensaje que me ha llegado a mi correo:

Hazte con Crysis 2 hoy mismo gracias a PlayStation®Plus

Hola sokris23:

El aclamado título de disparos Crysis 2 estará disponible para todos los miembros de PlayStation Plus a partir del 7 de noviembre de 2012. Perteneciente a la galardonada saga de shooters en primera persona para PlayStation®3, este título combina unos gráficos de calidad con una trepidante trama obra de Richard Morgan, el veterano escritor y guionista de ciencia ficción.

Y, lo mejor de todo, es que podrás echarle el guante ya mismo gracias a esta prueba exclusiva de 30 días de PlayStation Plus, el paquete de suscripción de PlayStation® que te permite crear una colección de juegos instantánea con más de 45 títulos al año.

Descubre PlayStation Plus hoy mismo con esta oferta de prueba exclusiva de 30 días.
Lo dicho, revisad el correo por si acaso.

Saludos!!
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Y si os funciona, revisad que no os pida tarjeta de crédito como la otra promoción. Si no es así, paso olímpicamente xD
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Y si os funciona, revisad que no os pida tarjeta de crédito como la otra promoción. Si no es así, paso olímpicamente xD
Es un mensaje "propaganda del plus" de Sony al correo electrónico,seguramente tenga algo que ver con la aplicación esa del face que te regalaban el código de 30 dias con sorpresa para los despistados.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Si es como la del facebook,que te pide targeta de credito,me da que aunque me llegue no la usare,como la anteriormente nombrada XD
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
@Sokris23 Si,lo e recibido hace un rato y no funciona de ninguna de las maneras. A ti te funciona?
El Caso es que no puedo probar el codigo por que ahora mismo no tengo ninguna PS3 y esta mi duda: para Reyes Magos me regalaran la PS Vita de segunda mano, por lo que el mes de prueba del Plus para los nuevos compradores de esa consola ya no lo tendre, y tenia pensado usar este codigo. No he visto en el mensaje ninguna fecha de caducidad asi que ¿me servira para usarlo dentro de dos meses?

PD: Yo no tengo Facebook por lo que no hecho nada de lo del mes gratis, este codigo no tiene nada que ver con esa pagina.

Saludos!!
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
El Caso es que no puedo probar el codigo por que ahora mismo no tengo ninguna PS3 y esta mi duda: para Reyes Magos me regalaran la PS Vita de segunda mano, por lo que el mes de prueba del Plus para los nuevos compradores de esa consola ya no lo tendre, y tenia pensado usar este codigo. No he visto en el mensaje ninguna fecha de caducidad asi que ¿me servira para usarlo dentro de dos meses?

PD: Yo no tengo Facebook por lo que no hecho nada de lo del mes gratis, este codigo no tiene nada que ver con esa pagina.

Saludos!!
Pues no tengo ni idea,a mi me dice que es erróneo o a caducado.La verdad que valla un "regalo" nos hacen nuestras personas de Sony...:elefante:
 
Superior