Codemasters se posiciona a favor del cross-play en consolas

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Gracias al portal MCV, hemos podido conocer unas interesantes declaraciones de Frank Sagnier, CEO de Codemasters. El directivo ha dado una entrevista a este medio digital en el que califica a la empresa como un: "Sinónimo de carreras".

Sagnier, no ha rehuido a hablar de uno de los principales temas que se encuentra generando debate en la industria del videojuego: El del cross-play. Y como otros tantos nombres importantes del business, no duda en colocrase en favor de abrir acceso al cross- network, lo cual beneficiaría a empresas como Codemasters, que opera en diferentes sistemas a la vez.



Frank Sagnier ha explicado lo siguiente:

Codemasters es una desarrolladora de juegos que no depende de ninguna de las principales marcas del sector. Vendemos contenido y queremos llegar a tantos usuarios y plataformas como nos sea posible. No queremos limitarnos.



El productor ejecutivo de la marca, Clive Mody hizo una valoración de la situación del mercado asegurando lo siguiente:

No puedo recordar un momento en el que haya tantas oportunidades en las distintas plataformas.



Afirmando también que el mercado ha evolucionado muchísimo en los últimos tiempo y que ha tenido un crecimiento reforzado en los pasados cuatro años.

Al respecto de la pugna en el mercado de los juegos de velocidad, Sagnier comentó lo siguiente:

Los juegos de carreras más grandes en este momento en cada plataforma son exclusivos (refiriéndose a Forza Motorsport y Gran Turismo), pero muchas personas están entusiasmadas con los juegos multiplataforma como los que hacemos nosotros, lo cual nos ayuda.



El actual propósito y fin por parte de la empresa es continuar generando una buena base de comunidad de jugadores en sus distintas líneas y series, las cuales abarcan competiciones y carreras de todo tipo.

Puedes leer nuestro análisis de F1 2018 de Codemasters aquí.
 

Archivos adjuntos

Superior