Codemasters presenta algunas estadísticas de la Demo de DiRT Showdown

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
DiRT Showdown estará a la venta el próximo viernes 25 de Mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y hoy Codemasters ha hecho publicas algunas de las estadísticas conseguidas por los jugadores de la Demo. Los resultados que veréis a continuación han sido registrados por RaceNet, la nueva extensión online de los juegos de Codemasters Racing que, de forma gratuita, realiza un seguimiento y premia los logros de los jugadores.

Desde el lanzamiento de la demo los jugadores han:
  • Arruinado dos millones de coches a base de choques.
  • Conducido lo suficiente como para dar 100 vueltas al mundo.
  • Consumido gasolina como para ir y volver 5 veces a la luna.
Además, se ha publicado también el video ‘Race Hard, Party Hard’, que captura a la perfección las provocadoras carreras y el festivo ambiente de DiRT Showdown, muestra algunas de las pruebas del Tour Showdown, donde cada sede se convierte en un festival de velocidad, en un auténtico jolgorio para los miles de aficionados reunidos.

[video=DiRT Showdown - Race Hard, Party Hard]7216[/video]​
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
los paisajes y tal pintan bién habrá que probar primero la demo para ver que tal ya que estos juegos se me hacen repetitivos
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Por lo que es gráficos y tal esta bastante bien habrá que probar la jugabilidad.
 

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
157
Karma
0
Aun tengo que probar la demo pero el juego pinta muy bien
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
He provado la demo y no tiene que ver nada con los dirt anteriores, es un destruction dervi para esta generacion y con el sello de codemaster
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ami me ha encantado, es un juegazo y quería un juego de Derby, a si que perfecto.
--- [ Añadido ] -----
si alguien sabe como se llama la canción que suena en la parte final que me la diga porque llevo buscandola media hora por internet pero no la encuentro, a ver si alguien me puede ayudar, gracias
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
la demo estuvo bien,me lo pillaré seguro cuando esté la completa o esté barato lo que llegue antes jejeje
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Ya hay ganas de tener este juegazo! Qué pena que la gente lo considere "malo" o pasen de él ... No saben lo que se pierden.
 
Superior