Codemasters prepara el lanzamiento de un nuevo juego de rallys

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Mañana se anunciará un nuevo juego de rallys de parte de Codemasters, a ver con qué nos sorprenden ... Espero que sea una nueva entrega también para PS3 y sea un buen juego como los de antaño.


Ya sabéis que de un tiempo a esta parte en Codemasters sólo desarrollan videojuegos de coches. Un arte en el que se han hecho expertos hasta el punto de abandonar cualquier otro género por muy mal que puedan ir las cosas. El caso es que hoy nos enteramos gracias al director de comunicaciones del estudio que están preparando un nuevo lanzamiento.

Ha sido mediante dos tweets y en ellos asegura que preparar este lanzamiento le trae muy buenos recuerdos. Completaba el hype con una imagen que no dice nada pero en la que se ve un coche de rally. ¿Viejos recuerdos? ¿Volver al Rally? ¿Nadie más está pensando en "DiRT 4"?


Y es que la última entrega de la franquicia fue "DiRT Showdown", un juego que dejó bastante fríos a los fans y a los seguidores de la saga. Aquel acercamiento todavía más arcade al mundo de los Rallys y a las demostraciones de coches al estilo americano no consiguió enamorar a la audiencia así que posiblemente lo que tengamos ahora entre manos sí sea una nueva entrega de la saga clásica y no un spin-off.

En cualquier caso en los próximos días saldremos de dudas y veremos si esta imagen se corresponde con el nuevo "DiRT 4" o si viajamos todavía más en el tiempo hasta aquel "Colin McRae Rally" original. Aquello sí que era un juegazo.

Fuente.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
ojala vuelvan los primeros colin y lo saquen para PS3, aver si hacen un buen juego de Rally
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues veremos de que se trata, espero que no sea un Dirt, porque para eso sigo con mi WRC.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Creo que lo mejor es que revivan la saga de Colin Mcrae, menudos vicios me pegaba cuando era un crío jugando a esta saga y a la de WRC.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Creo que lo mejor es que revivan la saga de Colin Mcrae, menudos vicios me pegaba cuando era un crío jugando a esta saga y a la de WRC.
:sisi: :sisi:

creo que nunca olvidare mis primeras andaduras en los rallys con los primeros Colin, que tiempos aquellos!! jaja
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
:sisi: :sisi:

creo que nunca olvidare mis primeras andaduras en los rallys con los primeros Colin, que tiempos aquellos!! jaja
Yo de pequeño era a lo que más jugaba :sisi: Recuerdo que hasta me gasté 100 euros (para un niño de 8 años era una fortuna xD) en un volante para jugar a esos juegos jajaja
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
No creo que en esta epoca anuncien un nuevo juego para PS3, supongo que sera para la next gen. A ver si esta vez vuelve el verdaddero Colin McRae que todos esperamos.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Yo de pequeño era a lo que más jugaba :sisi: Recuerdo que hasta me gasté 100 euros (para un niño de 8 años era una fortuna xD) en un volante para jugar a esos juegos jajaja
jajaja, pues ya tuviste mas suerte que yo, yo empece jugando a estos juegos en los civer que habia cerca, me echaba una o dos horas y tan contento que me iba hasta el proximo fin de semana, que recuerdos!! ya me gustaria a mi que volvieran a hacer otro juego como los de antes, se echan algo de menos, pero no mucho ya que hace poco estuve jugando al collin 2 jajaja, juegazo!!! jeje
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
jajaja, pues ya tuviste mas suerte que yo, yo empece jugando a estos juegos en los civer que habia cerca, me echaba una o dos horas y tan contento que me iba hasta el proximo fin de semana, que recuerdos!! ya me gustaria a mi que volvieran a hacer otro juego como los de antes, se echan algo de menos, pero no mucho ya que hace poco estuve jugando al collin 2 jajaja, juegazo!!! jeje
No sé porque los dejaron de hacer la verdad, eran mejores que los DiRT en mi opinión.
 
Superior