Codemasters anuncia DiRT Showdown

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Codemasters ha anunciado un nuevo juego de Rallies que vendrá bajo el nombre de DiRT Showdown. Esta nueva entrega de la saga DiRT dejará la simulación a un lado y se pasará al arcade mezclando elementos ya vistos en DiRT 2 y DiRT 3 y añadiendo nuevas novedades.

Por parte de DiRT 2 nos encontraremos las careras extremas y por parte de DiRT 3 el modo Gymkhana, con choques y destrucción entre vehículos. El juego contará con un modo online para hasta 8 jugadores y un modo para dos jugadores a pantalla partida en la misma consola.


Por el momento se desconocen más detalles del juego, salvo que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo mes de Mayo de 2012.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Buena noticia :) Tendré que intentar comprarlo.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Este juego me da ami que no va a tener mucho exito si lo siguen haciendo mas arcade que simulacion.
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Si el 2 y 3 ya eran arcade,cosa que deje pasar por el elemento rally,no se como pueden decir que esto es un juego de rallies,lo siento,pero Codemasters ha hechado a perder la saga Colin McRae,todos hacen lo mismo,no se por que.......
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
"Esta nueva entrega de la saga DiRT dejará la simulación a un lado y se pasará al arcade mezclando elementos ya vistos en DiRT 2 y DiRT 3 y añadiendo nuevas novedades."

Mucha simulación no tenían el 2 y el 3 XXXD

Lo único que me interesa es "un modo para dos jugadores a pantalla partida en la misma consola.".
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Para mí no hay un solo juego decente de rallies en esta generación y éste no es una excepción. Que sea un juego arcade limitará las ventas. Me quedo con mi GT5.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Este no me lo compraré.La saga DIRT nunca ha sido simulación.:coolface:Más bien arcade.Estoy muy decepcionado con esta generación,en cuánto a juegos de rally.Ni los DIRT ni los WRC están a la altura de los juegos de Rally de PS2.De momento,seguiré jugando al RSRBR2011(PC),que este juego con la antiguedad que tiene,sigue siendo a día de hoy el mejor juego de simulación.Una pena.
PD:esperando a ver como enfocan el DIRT 4.
--- [ Añadido ] -----
@Txoisman dijo:
Para mí no hay un solo juego decente de rallies en esta generación y éste no es una excepción. Que sea un juego arcade limitará las ventas. Me quedo con mi GT5.
Te doy toda la razón.Una pena.Suerte del GT5 que es "simulación",aunque el rally no vale nada.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
@PEPE_WRC dijo:
Este no me lo compraré.La saga DIRT nunca ha sido simulación.:coolface:Más bien arcade.Estoy muy decepcionado con esta generación,en cuánto a juegos de rally.Ni los DIRT ni los WRC están a la altura de los juegos de Rally de PS2.De momento,seguiré jugando al RSRBR2011(PC),que este juego con la antiguedad que tiene,sigue siendo a día de hoy el mejor juego de simulación.Una pena.
PD:esperando a ver como enfocan el DIRT 4.
--- [ Añadido ] -----
@Txoisman dijo:Te doy toda la razón.Una pena.Suerte del GT5 que es "simulación",aunque el rally no vale nada.
Cuando hablaba del GT5 me refería a juego de conducción. En lo que dices de los rallys del GT5 te doy la razón. Es una basura. Lo han descuidado exageradamente con unas pruebas bastante pobres y demasiado repetitivas. Prefiero las pruebas del GT4. Esas sí que merecían la pena jugarlas.

Saludos! :hola:
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Las Palmas
Ahh que han salido ya 3 simuladores de DirT y no me he enterado. Que despiste el mio... Venga ya hombre, porque nos venden mas que humo en esta generación.

Colin McRae PSX, eso si era un juego de Rallys
 
Superior