Codemasters abre una encuesta para conocer los gustos de los jugadores del mundo del motor

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Con el lanzamiento de Grid 2 previsto para finales del mes de mayo, Codemasters sigue mirando al futuro y ha abierto una encuesta en la que pregunta a los jugadores sobre sus preferencias del mundo del motor para conocer sus gustos y poder crear videojuegos que concuerden con sus intereses.

La encuesta, disponible sólo en Inglés, tiene una duración estimada de 20 minutos e incluye preguntas tanto de tus eventos de automovilismo favoritos como de los videojuegos. Estas son muy variadas y pueden incluir que te sorprendan, pero esto no quiere decir que se vaya a incluir en un videojuego.

Como forma de agradecimiento, Codemasters sorteará 5 bolsas de regalos entre los usuarios que escriban su dirección de correo electrónico al final de la encuesta.

 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
yo quiero un juego de drifting, que no hay ni uno de esa modalidad solo.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
vaya morro, actualmente las empresas hacen todo lo posible para conseguir de forma gratuita los detalles del target al cual se dirigen y tener unos perfiles más detallados de los consumidores sin tener que currárselo. Que inviertan en estudio de mercados y hagan su trabajo, que aunque nosotros somos los que consumimos los juegos, su deber es hacer que sean interesantes, no el nuestro...
 

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Madrid
parece que preguntan mucho sobre el off-road, y...... sobre motos!!! ojala se plantearan sacar un juego de motocross...

la encuesta es bastante larga y ademas el plazo para el sorteo ya se se ha pasado... pero bueno, todo sea por ayudar a estos magos del motor...
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Pues si solo esta en ingles que contesten los ingleses!! y de camino tambien que ellos compren sus juegos. Sinceramente, hoy en dia, no me interesa ni un solo juego de coches. Todos son Ips repetitivas y sin salirse de la formula, retocando 4 o 5 cosillas.
 
Superior