COD5 WAW "mis videos modo zombie "/"shi no numa" 1player ronda 30 a la 54/actualizado

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
93
Karma
19
Pos se puede juagr por internet al modo zombi ,sin tener que bajarce nada?¿
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
---actualizado----

con nuevos videos,incluyendo ya el ultimo de las rondas 53 y 54 donde ya digo que paso de seguir jugando ya por que estaba muy cansado de matar zombies yaXD y podreis ver que cuando muero es la ronda 54

que crack canijo, los comentarios de fondo ni los mejores del futbolXDXD

el "por el 50 ya señores, que cansancio" es lo mejor jajajaXD y " grabando cincuenta y uuuuno" ni te cuento xD

sigue asi tio, espero vernos en el modern warfare 2:victoria:

un saludo
XDXD

pues ahora ya hay mas comentarios,jaja

eso seguro nos veremos en warfare2

saludos tio!!

Buenas canijo eres un camina jeje, me gustaria aver si me puedes dar tu ID, porque yo y un amigo mio nos gustan mucho los zombis y hemos hecho videos de trucos y eso jeje. Pues eso aver si me puedes dar tu ID. Hemos colgado videos en youtube (Somos TonyKid10 y Minino10) inlcuso mi compi consiguio salir de verrukt despues de la actualizacion.

Saludos!
buenas tio,gracias y mirare vuestros videos y lo de agregarme mirare si puedo borrar a alguien,mejor dejame tu id y yo te agrego en cuanto pueda,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
Pos se puede juagr por internet al modo zombi ,sin tener que bajarce nada?¿
no entiendo muy bien tu preguntaXD

si puedes jugar por internet al mapa zombie que tengas,jeje

saludos!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Que bueno tio, yo no tengo ninguno de los packs de mapas ya que ahora en vacaciones no tendre internet y tampoco es plan de ponerme solo. XD Mucho mejor ver como los zombis se cargan a los colegas XD XD

Desde luego parece que la técnica funciona pero solo una duda del mapa:

-La plataforma esa que atraviesa el pantano y te lleva arriba ¿Cuando llegas arriba ella vuelve sola al pantano o se queda arriba y luego la cojes para ir de arriba a abajo? Es decir, si solo es para subir o para subir y bajar.


Como me he reido cuando te pones a contar los tiro de escopeta que hacen falta para matar a uno. Y en cambio luego vas con el arma nueva esa y te cargas como a 15 de un tiro. XD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Que bueno tio, yo no tengo ninguno de los packs de mapas ya que ahora en vacaciones no tendre internet y tampoco es plan de ponerme solo. XD Mucho mejor ver como los zombis se cargan a los colegas XD XD

Desde luego parece que la técnica funciona pero solo una duda del mapa:

-La plataforma esa que atraviesa el pantano y te lleva arriba ¿Cuando llegas arriba ella vuelve sola al pantano o se queda arriba y luego la cojes para ir de arriba a abajo? Es decir, si solo es para subir o para subir y bajar.


Como me he reido cuando te pones a contar los tiro de escopeta que hacen falta para matar a uno. Y en cambio luego vas con el arma nueva esa y te cargas como a 15 de un tiro. XD
jeje,gracias tio y no veas ehh con la escopeta 10 tiros pa matar a uno,mu fuerteXD

la tirolina del pantano no vuelve sola,se queda donde la dejes por ultima vez que la hayas usado,o sea sirve para subir y para bajar,veras en algun video que he puesto que la uso de arriba/abajo y viceversa.

saludos!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
"Zeñores de laps3.com yo ya etoy mu canzao y hace muxo caló!

Jaja eres mi ídolo,jajaja me descojono,olé ese malagueño.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
dios oy me he pasao casi todo el dia viciao y yo solo no he pasao del 12 bufff.
sorry peo no vi tu mensaje de que te agrege, ya te agrego pasao mañana que necesito que un buen maestro me entrene para lucar contras las malvadas hordas zombis de ejeXDD.

encuanto las armas, yo aguante con 1 amigo hasta el 17 y los dos con las mismas armas, unas armas destrucctivas pero lentas a la hora de recargar:los 2 llevabamos 1 browning y 1 mg42¡¡¡
la verdad esta bien, si tienes las 2 armas a tope de balas en el cargador(125 balas) y te empiezan a venir zombis, cuando gastas las 125 de una cambias a la otra antes derecargar y si consgues cargartelos con las 126 sobrntes bien o sino estas muero... a si tambien encuanto ves que no te vienen zombies o estan alejados aprovecho para recargar. ùes esto y ademas mi amigo y yo con 4 ametralladoras pesadas,500 balas en total sin tener que recargar se aguanta bastante facil. ademas si te pones en la caseta de la tirolina, pero sin abrir la puerta sino en la entrada es mas facil ya que ves a todos los zombies que te vienen por delante.
bueno si alguien quiere provar la estrategia esta bien, pero lo de las armas ami no me gusta mucho, prefiero una de recargar rapida como una tipo 100 o thomson o mucho mejor que una vez me toco la rusa esa que tiene cargador de tambor (que ahora no me acuerdo del nombre) pero encima con cargador doble que creo que tiene 142 balas en el cargador, se recarga rapidisima y tiene una cadencia muy alta.
bueno aqui os dejo este truño de texto que dudo que os sirva para algo XDXD me aburro mucho=(.
--- [ Añadido ] -----
a por cierto que ventajas tienes en el video?
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
dios oy me he pasao casi todo el dia viciao y yo solo no he pasao del 12 bufff.
sorry peo no vi tu mensaje de que te agrege, ya te agrego pasao mañana que necesito que un buen maestro me entrene para lucar contras las malvadas hordas zombis de ejeXDD.

encuanto las armas, yo aguante con 1 amigo hasta el 17 y los dos con las mismas armas, unas armas destrucctivas pero lentas a la hora de recargar:los 2 llevabamos 1 browning y 1 mg42¡¡¡
la verdad esta bien, si tienes las 2 armas a tope de balas en el cargador(125 balas) y te empiezan a venir zombis, cuando gastas las 125 de una cambias a la otra antes derecargar y si consgues cargartelos con las 126 sobrntes bien o sino estas muero... a si tambien encuanto ves que no te vienen zombies o estan alejados aprovecho para recargar. ùes esto y ademas mi amigo y yo con 4 ametralladoras pesadas,500 balas en total sin tener que recargar se aguanta bastante facil. ademas si te pones en la caseta de la tirolina, pero sin abrir la puerta sino en la entrada es mas facil ya que ves a todos los zombies que te vienen por delante.
bueno si alguien quiere provar la estrategia esta bien, pero lo de las armas ami no me gusta mucho, prefiero una de recargar rapida como una tipo 100 o thomson o mucho mejor que una vez me toco la rusa esa que tiene cargador de tambor (que ahora no me acuerdo del nombre) pero encima con cargador doble que creo que tiene 142 balas en el cargador, se recarga rapidisima y tiene una cadencia muy alta.
bueno aqui os dejo este truño de texto que dudo que os sirva para algo XDXD me aburro mucho=(.
--- [ Añadido ] -----
a por cierto que ventajas tienes en el video?
XDXD ok tio,en cuanto pueda te agrego,pero dame tu id por mp mejor si no quieres por aqui.

en cuqanto a la browling y la mg42 estan muy bien,pero lo malo que tiene(aparte de lo que tarda en recargar la browling) es que no puedes correr rapido con esas armas.

la mg42 mola que es la del tamboer que tu dices.

lo mejor para mi una thompsom y la segunda,o bien la e rayos que matas a 10 del tiron,o la mg42,o una escopeta de cartuchos,la que puedes comparar en la pared.

lo de ponerse en la puerta de la tirolina esta bien,pero estas encerrado,cualquier problema y estas muerto.

mira yo hasta la ronda 13 o 14 mas o menos,me pongo en la puerta que da acceso a la zona de la tirolina,la que vale 1000pavos para abrirla y hay una especie de barricada de muebles tumbados.

ahi pongo minas por si acaso me invaden muchos y a unas malas puedes abrir la puerta y salir por patas.

pero en esa puerta no te peges a ella,sino que te adelantas un poco mirando a la puerta que tienes a la derecha que todos los zombies te van a venir recto y los que vengan por la izquierda te van a salir por delante y no por tu izquierda.asi tienes seguro que todos vienen por delante y aguantas ahi lo que puedas hasta que tengas que usar las piernasXD.

las ventajas las tengo todas en los videos.

saludos!!!!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
va gracias, peo ya creo que me acuerdo de la del cargador de tambor, no es la mg42 sino la phss-41 o algo asi, que es sovietica, pues si te toca esa( que tinen 355 balas y en el cargador 71) con cargador doble, en el cargador tiene 142 bala y tiene mas balas que cualquier otra arma, ademas con esa vas rapido ty tiene mayor cadencia que la thomson.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
45
Karma
2
que crack eso es con tacticas y sin trucos asi se llega hasta la ronda 54 o mas muy buenos videos
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
no podias poner todo en un mismo video es que hay una de videos dios muy buenos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
va gracias, peo ya creo que me acuerdo de la del cargador de tambor, no es la mg42 sino la phss-41 o algo asi, que es sovietica, pues si te toca esa( que tinen 355 balas y en el cargador 71) con cargador doble, en el cargador tiene 142 bala y tiene mas balas que cualquier otra arma, ademas con esa vas rapido ty tiene mayor cadencia que la thomson.
cierto,crei que te referias a la de 500balas,pero es verdad,la ppsh-41 es un pedazo de arma,esa con cadencia doble no veas como escupe.

no podias poner todo en un mismo video es que hay una de videos dios muy buenos.
ya me gustaria a mi ponerlo en un solo video,pero sabes cuanto ocupan en total todos los que he colgado aqui?XD

1,8gigas tio

la video camara es buena y graba en formato mpg2 o lo que viene a ser en calidad dvd y sonido dolby digital(aunque al subirla a youtube pierde calidad),eso hace que un video aunque sea corto ocupe bastante.

creo que youtube no deja subir un video mayor de 1giga

y si subiera el video de ese tamaño os tardaria un huevo en cargar el video entero,por eso lo hago por partes.

saludos!!!!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
hoy casi consigo el trofeo de tener las cuatro ventajas, solo me faltaba una. la que cuesta 1500 puntos y pone quick revive o algo asi. esa solo sirve para revivir a los amigos mas rapido o que? esqe esa nunca me la compro. la que si es fundamental es la de titan que vale 2500
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hoy casi consigo el trofeo de tener las cuatro ventajas, solo me faltaba una. la que cuesta 1500 puntos y pone quick revive o algo asi. esa solo sirve para revivir a los amigos mas rapido o que? esqe esa nunca me la compro. la que si es fundamental es la de titan que vale 2500
exacto esa es para revivir mas rapido al compañero.
pero ya sabes si quieres el trofeo,a comprarla,total vale baratoXD
y si....sin titan no haces nada de nada,2tortas bien das y listoXD

eres muy bueno canijo me dejas sorprendido enserio!
bueno,se hace lo que se puede:trofeo:XD

gracias tio,un saludo!!!!!!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
lo mas jodido es cuando vas por nivel 7 o por ahi que te queda un solo zombi y le bas a matar a cuchi o algo y sin quere te mate el a ti o te aparece otro por detras o lo que mas me jode....................que habeces no se si os ha pasado, cuando le das un cuchillazo que te echas pa lante y l zombie te va a dar otro, te lo da y te quita la mitad(si no llevas titan ) pero ai aveces que te quedas bloqueado dentro del zombie y te mueres casi instantaneamente.
 
Superior