Cod5 o Lbp

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Hola a todos Tengo una gran duda mi proxima compra sera esta

Guitar hero word tour
battefield bad company [porque esta a 28]
y no se si decidirme entre cod5 y lbp que me recomiendan yo tengo cod4
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
69
Karma
5
el bad company no es muy bueno, ami me decepciono bastante, yo tengo los 2, y sin duda me kedo con el CoD spero k scojas bn en tu compra xD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
yo digo que LBP, yo tambien tengo el cod4, pero la verdad esta mejor el cod4 que el 6 asi que pues lbp, yo lo tengo y me paso horas de diversion l)
salu2!:D
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Yo tengo battefield bad company y la neta si me gusto mucho aparte los trofeos son faciles de conseguir execto 2

Te recomiendo mil veces Little Big Planet que Co5 ( No me gusto para nada el cod5 lo pase devolada y aunque el online sigue siendo muy bueno te puedes pasar meses jugando LBP)

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
COD5 lo tuve 2 meses como mucho... y ya tengo pedido mi LBP a blahdvd que me llegará en un par de dias, espero.

Con COD4 y R2 tengo de sobras para saciar mi sed de shooter. Incluso solo con COD4 ya me daría por satisfecho.

Pero claro, cada uno tiene sus gustos, pero vamos que un poco de variedad no va mal. Y piensa que en menos de un mes tenemos en nuestras manos el KZ2, que será otro shooter de compra obligada.

Espero haberte ayudado.


Saludos.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo me Compraria el LBP solamente por el hecho que es Muy Innovador y Original el tema del Online yo lo veo muy Entretenido. Sobre el COD 5 a mi no me llama la antecion prefiero el COD 4.

Salu2!!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
ejeje gracias

entonces me quedo con lbp y para saciar un poco la sed el battlefield

Gracias mis amigos ;)
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Bien Por Ti :) Yo tambien estoy pensando en Comprarme el battlefield ya que en mi Pais no esta Tan Caro y el LBP aca esta Carisimo prefiero Comprarme el KillZone 2.

Salu2!!!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
27
Karma
2
Te iva a recomendar el LBP y que buscaras un COD4 de segunda mano o esperaras al platinium, porque para mi no merece la pena el 5 respecto al 4, yo no creo que encuentro un juego que amortice tanto como este, y el LBP digamos que te sorprendera y te esperan muchas horas de juego tambien.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Yo abrí un hilo además con el mismo título y sabes para que?? para al final comprarme los dos ! :D , y la verdad es que juego tanto a uno como a otro y me lo paso muy bien. Y si ya tuvieras q elegir por narices entre uno de los dos , quedate con LBP
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
jeje si aun estoy en duda aun no e podido hacer la compra por que no me an pagao xD

Que tal van los 2 online¿?

osea lag y eso
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Sinceramente te recomendaria el Call Of Duty 5 ya que el Little Big Planet tiende a ser muy infantil. De innovador si que tiene, pero cansa y a la vez es estupido.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
ya viene killzone 2 mejor no te compres shooters comprate lbp y guitar hero el pack completo.
 
Superior