[COD5] Como meterse en entrenamiento una vez bloqueado??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Pues es que un amigo mio sabe meterse una vez bloqueado en el LV8 y se gincha a matar es algo de desconectarse y conectar pero no se no me lo ha dicho sabeis alguno??

Venga gracias:palmas:
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Pues que en el CoD5, hay un modo llamado entrenamiento, es para los iniciados, cuando llegas al nivel 8 se bloquea, pero tengo un agregado que sabe meterse otra vez y esta en el 2º prestigio, me ha dicho que es algo de conectar-desconectar, pero no me lo dice XD sabeis como es?????
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
movemos a zona online y editado titulo. Tenlo en cuenta para la proxima....

Strack esa lengua...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
es muy sencillo: estas en donde pone lo de cuartel buscar partida y eso no?

Pues bien:

1º Cierras sesion -> Boton PS y triángulo en admin de cuentas .

2Le das a jugar online

3 inicias sesion

4 Cierras sesion otra vez igual que antes

Repites ese proceso unas cuantas veces y te saldra un error 33 o algo asi.

Pues bien le das a jugar online y no te saldra tu insignia (en teoria) y le das a jugar a entrenamiento,
yo nunca lo uso es una tonteria.

Saludos
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Muuuuuuuuuchas grasias aora lo probare lo voy a hacer por que acabo de entrar en el prestigio 10 y no veas otra vez sin armas espa subir un pokito XDXD
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
Yo cuando empece a jugar empece en entrenamiento y no sabia si era fallo del juego o realmente tenia el id ese rango que en todas las partidas me salio alguno con el 10º prestigio. Creo que uno de los id era Code Majic o algo asi ... me llamo muchisimo la antencion porque termino la pasrtida con 50 bajas y 4 muertes y tenia el 10º prestigio y al 65.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
A ese le he visto yo tambien jugando a BUSCAR Y DESTRUIR EXTREMO en el modo de entrenamiento... y otra vez en sabotaje ... ¿un fallo? Puede pero se llevo 1000 y 860 en cada partida .

Saludos
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
No lo he entendido muy bien es mas o menos salir de la sesion en la pantalla de jugar online antes de meterse en la que pone encontrar partido...darle a jugar online..iniciar unas vez metidos nos volvemos a salir y volvemos a cer todo esto hasta que nos de un error y despues que volvemos a iniciar y ia podriamos...Me interesa xq nada mas empezar no tenemos armas y es una manera rapida de conseguir por lo menos la MP40, no es solo para jugar a eso ya que si no hay dificultad alguna no me gusta

Salu2
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo cuando empece a jugar empece en entrenamiento y no sabia si era fallo del juego o realmente tenia el id ese rango que en todas las partidas me salio alguno con el 10º prestigio. Creo que uno de los id era Code Majic o algo asi ... me llamo muchisimo la antencion porque termino la pasrtida con 50 bajas y 4 muertes y tenia el 10º prestigio y al 65.
Si miras en "Cuartel" (en online, claro), "Marcadores" y buscas "Bajas" (por ejemplo), busca al primer tio de la lista y verás que es CODE MAJIC!
Claro, y ves que tiene una racha de 1000, 200.000 bajas, 34557 muertes y Proporción de 5.79!
Ese tío en una partida normal no sé si duraría mucho, pero ya ves como consigue toda esa cantidad de bajas.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
vaya noobs....la mitad de los tops son gente que se aprovecha de cosas como estas para hacer puntos y bajas i todo eso. NOOBS que soys unos putos NOOBS que no sabeis ni jugar siendo prestigio 10...madre mia...

Seguro que estos son los que despues se quejan cuando hay un pokito de lagg y no matan o cuando no juega a "entrenamiento"(me acabo de enterar que dentro de entrenamiento hay mas opciones de juego como b/d i todo eso ya que nunca he jugado ahi en 10 prestigios:S)
Madre mia vaya gente...mas inutil
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior