COD4 no tengo cuerpo!

Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
60
Karma
5
El otro dia juegue la version en PC del COD4 y gran juego claro, pero note que no tenia piernas, era una mano con un rifle flotante y como que me quito las ganas de seguir jugando. Esto era en el modo campaña, lo note al principio cuando te meten a un carro y oh sorpresa no tenia cuerpo.
En la version de Ps3 pasa lo mismo, porque pensaba conseguirlo, pero si es asi mejor espero a KZ2.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
No en el de la PlayStation 3 si que tienes cuerpo... Nose porque te pasara eso en el ordena, o a lo mejor es que es así el juego...xD
Un saludo
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
60
Karma
5
Derrepente era xq era una version bajada de internet a lo mejor fallaba un archivo de cuerpo, esque se veia re-raro no tener piernas, ni en el counter. entonces de verdad no tienes piernas en el de ps3 pero porque nadie lo decia en los reviews. Y el CoD5 es igual
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo ahora mismo no recuerdo ningún shooter que mires hacia abajo y te veas las piernas. Mirror's Edge quizá? y tampoco es que sea muy shooter.
Comentad porque ya me he quedado con la duda :buf:
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
60
Karma
5
tal vez en ningun shooter tienes piernas, pero la camara es tal que uno no se da cuenta, pero el el CoD es la primera vez que me doy cuenta y que me incomoda.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Si mal no recuerdo en ningun shooter a primera persona te puedes ver las piernas...XD. Tan solo la mano que sujeta el arma y el arma.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
60
Karma
5
pues chico entonces no te pilles el killzone porque te vas a llevar una desilusion. No tienen piernas.¿Es tu primer shooter?
no pes chico mas bien es la primera vez que me doy cuenta casi nadie piensa en eso hasta que le preguntas, me entienden los shoters hacen juegos de camara para que esa sea una zona ciega pero en el cod no pasa asi
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
pero para ke kieres verte las piernas en 1 shooter en 1ª persona?
ah claro!!eske iqual llevas las botas desatadas,pisas el cordon y te caes y entonces te matan mas facil,por eso te las kieres ver no?:cunao:
no dejes de comprarte el juego por esa tonteria anda.

saludos!!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pero hombre de todos modos compratelo porque es un juegazo, y este 'defecto' lo vas a encontrar en todos los shooters, hasta en Killzone2 creo. Al menos en la beta yo tampoco recuerdo haberle visto las piernas...
Es verdad lo que dices, que al principio cuando te ponen en la piel del tipo ese que ejecutan, te meten al coche y si miras hacia abajo quizá veas hasta el asiento donde deberías estar sentado. También pasa en Farcry2 al inicio del juego...y seguro que en más. Pero es algo normal y que ni te das cuenta cuando empiezas a pegar tiros.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
First Person Shooter --> Primera persona tiros -> Juego de tiros en 1º persona.

Como quieres verte las piernas en un juego en 1º persona, si tienes ke ver pa alante y no hacia abajo ?
 
Superior