[COD4] Esperando la autorización de la clave del producto

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Pues eso, que jugando al online del COD4 (PC), cuando intento acceder a algún servidor me sale ese mensaje (o parecido, no sé si es exactamente así) de "esperando autorización de la clave del producto".

Me sale sobretodo cuando juego por las mañanas porque trabajo de tarde y he probado de todo: reiniciar ordenador, desinstalar instalar, reiniciar rooter, probar otros servidores, etc. Por las noches normalmente puedo jugar.

Una vez incluso me puso "clave ya en uso" :ein:

He llegado a pensar que me la han debido robar pero no sé cómo porque no me bajo nada raro ya que apenas uso internet para jugar online, ver noticias y videos de youtube y tampoco le he dejado la key a ningún amigo ni la caja ni nada, no sé si es fallo del juego, del Windows 7 o de qué.

Gracias de antemano.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues ni idea chaval...la verdad es que es algo extraño..pero no sé de que se puede tratar, lo siento.
Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Si tu juego fuese "Jack Sparrow" lo entenderia, pero si dices que es original......no le encuentro logica
Yo tube un problema similar con ESDLA: La Conquista de la Tierra Media, se lo deje a un amigo, se lo copio, y luego si yo jugaba en internet, el no podia y viceversa

SALU2
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Existe una posibilidad que Activision vendiera una copia del juego con la misma clave de Cd que tu copia del juego, pero vamos, esa posibilidad descártala porque es casi imposible.

No se me ocurre nada, la verdad. Si es original el juego, no le encuentro sentido. Puede ser que un hacker se haya metido en tu Pc y haya visto la clave de tu juego en el registro de windows, pero no sé qué pensar.

Saludos.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Hola a todos. Muchas gracias por tomaros la molestia de contestar.

La verdad es que yo tampoco me lo explico. Al principio pensé que sería el Windows 7 que no saldría correctamente del juego o que habría algún problema en el archivo de registro o lo que sea, pero de ser así pasaría siempre y no sólo a veces.

Dicen que hay programas y tal que te roban los keys (mods o utilidades chorras que mandan a un ftp tu registro del COD) pero lo único que tengo descargado es el promod live y ese lo tienen muchas personas como para que sólo me haya afectado a mí.

¿Debería reclamar a Activision o no se hacen cargo de esas cosas? Es que no sé qué hacer ya, porque gastarme la pasta para que otro me esté jodiendo el online pues es una jodienda.

Tengo otros juegos online originales y ninguno me da problemas con autentificaciones no sé por qué hacen las cosas tan complicadas para perjudicar siempre a los mismos: los que hacemos las cosas "bien" xD
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
Solo era para ajudar, si ha pagado el juego no veo por que no puede hacerlo. No fomentaba nada.:victoria: :victoria:

igualmente busca un email de atencion y explica lo que te pasa.
 
Superior