COD4, creias haberlo visto todo?

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
oLaa jajajajajaja
es buenisimo jajajajajjajajajajja

si os dais cuenta no es la misma granada,, ya que cuando muere,
el "que le ha matado" es el mismo con su granada jaja,, es decir que ha palmao por su granada jaja,, lo cual significa que le ha rebotado jajaja

Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
Valencia
Eso del coche es una pasada,se recorre toda la pantalla,jajaja,que fuerte!!:ein:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
xDDDD Que pasote el de al granada!! xDDDD El del coche me paso a mi! A un amigo mio tenai la conexion chunguilla y empezamos un buscar y destruir y derrepnte veo a mi amigo correr com osi fuera un coche y yo :babas: WTF? :babas:

El cod 4 sigue sorprendiendoxDD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Explicacion-->es un montaje....
Alfinal...el corte que hay,que pasa con el?yo creo que son 2 videos:
el primer video es lanzando la granada tanto el como el enemigo,eso si,lo han hecho sincronizado,para dar el pego...
el segundo video,es una auto-explotacion por granada!
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Explicacion-->es un montaje....
Alfinal...el corte que hay,que pasa con el?yo creo que son 2 videos:
el primer video es lanzando la granada tanto el como el enemigo,eso si,lo han hecho sincronizado,para dar el pego...
el segundo video,es una auto-explotacion por granada!
Que corte? cuando te matan en el COD4 de repente ponen una camara en 3ª persona, ese es el corte que supongo que dices.

Ademas, tu mira el tiempo restante, la puntuacion... todo coincide. Por que alguien iba a hacer un montaje asi? Es ridiculo... No se por que la gente le busca 5 pies al gato.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Ver para creer :babas:

¿Alguien sabe como se hace lo del coche? Me gustaria vacilar delante de mis amigos :jeje:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pedazo de LOL, yo creo que el tio se aparto para que no le diera la granada y reboto de chorra por que si no, no me lo explico.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
LOL LOL y mas LOL en dos palabras IM-PRESIONANTE. Lo del coche es curioso pero lo de la granada... vaya tela... aunq sea un montage que no lo parece las risas que me he exado no me las quita nadie xD
 
Superior