COD ya no será COD, sino, MW. (Previsión)

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
En vista y considerando la nueva noticia que dicen que Call Of Duty Modern Warfare 2, no llevará el ''COD''. Porque lo harian?...


Yo creo que al ver el exitaso que tuvo MW1, Infinity Ward, quiere hacer una linea de juegos nueva, desprendiendose del peso del nombre ''COD'', haciendo una saga llamada Modern Warfare... Ésto me hace pensar, que el año 2010 tendremos MW3 vs COD6... Lo que será, por decir lo menos, extraordinario para nosotros los usuarios... no es algo 100% , sino es algo que pienso que pueda pasar...



Prueba de ello, es el primer Teaser, si lo ven, en el minuto 1:35, se ve una M, luego un 1, seguido de un 2, y finalmente un 3 medio escondido.... Simplemente una incognita que ojala se pueda desvelar este año.

Salu2
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pues yo creo que no habrá competición, porque los que quieran guerra moderna se iran al MW y los que quieran SGM pues irán al CoD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Para mi es ya que el motor el "engine" es de COD y si infinity ward quiere hacer sus juegos deberia crear su propio engine ya que el engine mas que perfecto de COD no se lo van han vender nunca. Si infinity se separa sera un juego totalmente diferente a los otros MW ya que cambiaria su engine a un unreal o a un cryengine.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
pues yo creo que la han cagado, por mucho infinity que sea, si se independiza, activision continuará estando por encima, ya sea con treyarch o con otra compañia.
yo creo que los Call of Duty están por encima de quién los crea, porqué treyarch también puede hacer juegos de guerra moderna, no???
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
pues yo creo que la han cagado, por mucho infinity que sea, si se independiza, activision continuará estando por encima, ya sea con treyarch o con otra compañia.
yo creo que los Call of Duty están por encima de quién los crea, porqué treyarch también puede hacer juegos de guerra moderna, no???
Aunque se independice seguro que vendera juegos... no? :palmas:
Porque seguro que muchos se pillaran los 2 juegos (Yo incluido)
No sé si tu los compraras, pero tienen gran fama y eso no se lo quita nadie :X

Salu2 :chocala:
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Aunque se independice seguro que vendera juegos... no? :palmas:
Porque seguro que muchos se pillaran los 2 juegos (Yo incluido)
No sé si tu los compraras, pero tienen gran fama y eso no se lo quita nadie :X

Salu2 :chocala:
yo tambien me compraré los 2:cunao:, pero me parece una idea SACA DINERO por parte de Activision, sacarte 2 juegos del mismo genero en un año... ya no se conforman con un juego anual, sino que encima nos tendremos que rascar el bolsillo el doblejoo
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
A ver,nadie ha dicho que se independicen,simplemente le están cambiando el nombre para diferenciarlo de los juegos de las 2ª guerra mundial.

Eso no quiere decir que Activision no vaya a tener nada que ver.

Le estais dando mas importancia de la que realmente tiene.

Que mas dá COD Modern Warfare 2 que Modern Warfare 2 a secas,el resultado vá ser el mismo.

Es como cuando ISS Pro Evolution Soccer pasó a ser Pro Evolution Soccer.

Es una discusión absurda.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
A ver,nadie ha dicho que se independicen,simplemente le están cambiando el nombre para diferenciarlo de los juegos de las 2ª guerra mundial.

Eso no quiere decir que Activision no vaya a tener nada que ver.

Le estais dando mas importancia de la que realmente tiene.

Que mas dá COD Modern Warfare 2 que Modern Warfare 2 a secas,el resultado vá ser el mismo.

Es como cuando ISS Pro Evolution Soccer pasó a ser Pro Evolution Soccer.

Es una discusión absurda.
será una discusión absurda siempre y cuando en el mismo año no nos saquen un Call of duty y un Modern Warfare... y el caso del pro es muy diferente, porqué el ISS desapareció, pero en este caso la saga Call of duty seguirá sacando Videojuegos
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
será una discusión absurda siempre y cuando en el mismo año no nos saquen un Call of duty y un Modern Warfare... y el caso del pro es muy diferente, porqué el ISS desapareció, pero en este caso la saga Call of duty seguirá sacando Videojuegos
No van a sacar 2 juegos a la vez porqué no son tontos y tienen que aprovechar el tirón de uno y vender lo máximo posible de cada entrega,aprate de que necesitan tiempo para desarrollar un juego y de COD no sacarán uno hasta el año que viene por lo menos.

O a lo mejor dejan de hacer los COD y se centran en guerra moderna,ya se verá.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Me da igual como se llama si se que me lo acabare pillando.
Ese duelo que dices de Cod6 molaria siempre y cuando una buen compañia pille de nuevo la saga y haga un verdadera joya como Cod4, porque si no hacen lo mismo, IW seguirá triunfando.

Saludos!:victoria:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Para los que decis de que el engine lo tiene que comprar, el que ha anunciado la separación ha sido Activision, no Infinity Ward, el juego seguirá siendo de Activision, pero no se considerará la misma saga.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Y que mas da,como si se llama "La pantera rosa",va a ser un juegazo y va a demostrar de lo que es capaz de "mover" nuestra PS3
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Y que mas da,como si se llama "La pantera rosa",va a ser un juegazo y va a demostrar de lo que es capaz de "mover" nuestra PS3
Hombre, pero la cosa es que este era el ''nuevo COD'', y cuesta hacerse a la idea de que será MW, y la verdad, esas siglas no me gustan nada.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
buen debate, pero igual yo sigo pensando que activision SI es capaz de sacar 2 juegos distintos, como pudo hacerlo Konami con Winning Eleven y PES... quizá sea algo parecido
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
buen debate, pero igual yo sigo pensando que activision SI es capaz de sacar 2 juegos distintos, como pudo hacerlo Konami con Winning Eleven y PES... quizá sea algo parecido
pero el Caso del WE con es PES es muy diferente, el WE es la versión japonesa del PES, no son juegos distintos (aunque haya diferencias)
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues tanto modern warfare y tanta paparucha, pero la gente conoce al primero de esta "saga" como Call Of Duty 4.
 
Superior