COD WaW.

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Holas.

Queria abrir ese post para saber en que modo de juego se ganan o se pueden ganar mas puntos de experiencia jugando sin hacer trampas.

Yo en CG gano unos 500 puntos por partida, pero el problema es que las partidas me duran demasiado.

En ByD gano muchos puntos, y las partidas son mas cortas.(normalmente)

PD: No he probado todos los modos de juego.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
los mejores siempre son buscar y destruir y cuartel general...depende de lo que te guste mas de esos 2 pero esos son los que mas dan...yo prefiero CG...ByD no me gusta
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Cuartel general se ganan bastante puntos a yo 500 de media mas 300 de bonificacion si ganas, ya son 800 que esta bastante bien, pero en lo que dura un cuartel general te da tiempo a 3 B&D que ganas el doble.

Saludos!:victoria:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
capturar kla bandera es el que mas puntos da, io me ago de media en este modo 1000 por partida siendo buenillo i matando a unos 20-30

Salu2
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
capturar kla bandera es el que mas puntos da, io me ago de media en este modo 1000 por partida siendo buenillo i matando a unos 20-30

Salu2
Es verdad, si eres buenillo te haces muchos puntos, pero en comparacion a B&D haces mas o menos los mismos puntos pero las partidas duran mucho mas.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Es verdad, si eres buenillo te haces muchos puntos, pero en comparacion a B&D haces mas o menos los mismos puntos pero las partidas duran mucho mas.
si tenes razon que las partidas duras mas pero la ventaja esque no tienes que esperar a que acabe una ronda para reaparecer, esperras 10-15 segundos i welves a slair,asi si por cualquier cosa te han matado nada mas empezar no tenes que joderte i ver el resto de la ronda, aunque esto es mi opinion alguno pensara que es mejor B&D

salu2
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Pues en sabotaje yo he llega a hacer 400 y pico puntos y me han dado 700 y pico de bonificación y en bandera tb me daban mucha bonificación pero desde q subí al prestigio 1 las bonificacónes son una m....
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Cuartel General ,de media es el modo de juego donde más puntuación se saca.
 
Superior