CoD WaW px dobles

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Cuando a los creadores les de la gana la verdad xD Por que no se sabe cuando lo hacen..si sale algo que haga boom! pues a lo mejor lo celebran con Doble XP pero no hay fechas fijas ;)
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Dos días antes de que salga MW2 seguro xDD. Para que no le quiten el vicio al CODWaW fijo XDXD.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
a mi me parece que eso es una estafa XD yo me hago la primera muerte y bien te sale un 20 en el centro d la pantalla cuando t has cargado a uno no?? pos luego te vas a la tabla con los jugadores y las puntuaciones (dandole a select) y te salen 10 puntos!! y a saber si cuentan pa clasificacion...
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
a mi me parece que eso es una estafa XD yo me hago la primera muerte y bien te sale un 20 en el centro d la pantalla cuando t has cargado a uno no?? pos luego te vas a la tabla con los jugadores y las puntuaciones (dandole a select) y te salen 10 puntos!! y a saber si cuentan pa clasificacion...
PERO SI DESPUES TE FIJAS TE DAN EL DOLBE DE PUNTOS , cuando saliste de la partida , osea cuando se carga la barra de exp .
vos mataste a 20 te va a decir (select ) 100 pero cuando cargas la barra te aparecen 200

asi es la cosa

saludos
 
Superior