COD WAW Modo Veterano

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Estoy en la mision del Corazón de Reich, he pasado el principio y ahora estoy en la zona donde tengo que destruir los Flaks 88 que estan frente el Reichtag. No se cómo pero conseguí destruir los dos primeros de puro fortuna despues de haberlo intentado unas 50 veces. Y ahora estoy en la zona izquierda de donde estan batallando y necesito llegar al tercer flak. Pero el problema es que no tengo bazooka porque he gastado el misil que tenia, tengo la PPSh-41 y la MP40 y por mucho que mato a nazis y esquivo las granadas, me es imposible avanzar porque salen infinitamente nazis de la puerta que hay. Algun truco o algun consejo para pasarmelo!? Si teneis videos o algo me lo podeis pasar?

Gracias por todo.

PD: Si consigo el trofeo veterano del corazon de Reich me faltara el de Caida que dicen que es mas facil y el de los 45 zeros de "BlackCats" para conseguir mi segundo Platino ^^
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
17
Karma
1
mira en la misión en la que estas lo mejor es avanzar hasta los maderos tumbados de alante, luego lo que tienes que hacer es ir a las cajas esas verdes de tu izquierda para que el tanque avance te tiras corriendo al coche de alante y matas por debajo a los que hayan x ahi luego vuelves para atras y te colocas al lado derescho del tanque que acaba de petar te dedicas a limpiar la zona esa de delante.Ahora vuelves al coche y corriendo te pones em una especia de sacos apilados en una estructura de mader (la única cobertura que hay aante al la izquierda).Te asomas un poco y matas a los enemigos de la idquierda, luego corres ignorando enemigos para esconderte en alguna zona cercana a la puerta x dnd salen enemigos y t metes.t regeneras t asomas otra vez liquidas alos enemigo de espaldas y lo demas es encontrar un panzer que hay subiendo unas escaleras y poner una carga disimuladamente...
Espero haberte servido de ayuda ^_^
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Una preguntilla, al final donde tengo que llegar para que se acabe la oleada de nazis? Y otra pregunta, donde esta el punto de control?¿
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
17
Karma
1
el siguiente punto de control esta reventando el ultimo 88 y tiene k petar no vale con poner la carga y ya(me paso k fui a lo loko la puse y un segundo antes de petar me mataron y no llegue al punto de control)
bueno yo te recomiendo pillarte el bazooka y guardarlo, poner la carga y pirarte en el que esta en frente de las escaleras (si vas por la esquina pones la carga y vuelves x dnd has venido es facil y luego el otro 88 lo petas con el bazooka a lo lejos.
La oleada para kuando entras por la puerta.
Lo mejor es entrar y rapido volver atras para matar al que quede y que tus amigos avancen.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
Estoy en la mision del Corazón de Reich, he pasado el principio y ahora estoy en la zona donde tengo que destruir los Flaks 88 que estan frente el Reichtag. No se cómo pero conseguí destruir los dos primeros de puro fortuna despues de haberlo intentado unas 50 veces. Y ahora estoy en la zona izquierda de donde estan batallando y necesito llegar al tercer flak. Pero el problema es que no tengo bazooka porque he gastado el misil que tenia, tengo la PPSh-41 y la MP40 y por mucho que mato a nazis y esquivo las granadas, me es imposible avanzar porque salen infinitamente nazis de la puerta que hay. Algun truco o algun consejo para pasarmelo!? Si teneis videos o algo me lo podeis pasar?

Gracias por todo.

PD: Si consigo el trofeo veterano del corazon de Reich me faltara el de Caida que dicen que es mas facil y el de los 45 zeros de "BlackCats" para conseguir mi segundo Platino ^^


tio estoy exactamente en el mismo sitio que tu y es imposible yo me llegue a cargar los 2 primeros flaks y el 3º a la derecha, pero luego siempre me matan :douh:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Tengo ahora otra duda! Por fin, despues de 80 intentos por lo menos, llegué a la puerta y me meti dentro. Ahora donde tengo que ir para estar seguro y no morir? Donde utlizo el panzer?
--- [ Añadido ] -----
TOMAAAAA LO CONSEGUI!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Buah yo me lo tarde en pasar la tira, es muy dificil yo me lo consegui pasando casi todas las parte tumbado la primera parte lo consegui pasando por el camion tumbao y demas pero ya te lo as pasao, en el 3 y 4 caxarro pase por una casa y mate primero a los de la derexa con cocteles molotov yendo corriendo a ponerlos y saliendo cagando lexes y tumbarme y provar suerte es muy dificil.
Pd: caida es lo de los japos no? al principio esta el francota que mata al de la municion te recomiendo que cojas rapidamente un solo arma y avances asta los oyos porque te acribiyarana con artilleria mata a los francotas y lo mismo corre y tumbate para que no te maten, los morteros es facil, y la ultima parte quedate donde matan a tu sargento o al otro y tambien tumbao XD campeando que te vendran como uno o dos centinelas si tiras la artilleria rapido y donde ahy que tirarla te la pasaras FACILMENTE MATIAS.
Y lo de los zeros cojete un nivel facil y adelantate a los movimientos de estos si ves que no lo has conseguido cuando derriban a los ultimos 3 salir y guardar y volver a empezar desde el ultimo punto de control, y asi. Ah, y no salves a los soldados del agua que te resta tiempo y no pasa nada si no los salvas
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
yo lo que hice fue entrar en la casa que hay justo a la derecha, esperas un momento y tu equipo elimina a los nazis, despues sales por la puerta de atras y te encontraras a tu derecha el 4 flak y a tu izquierda el 3 flak, esapartida fue la que mas me costo del juego.
salu2
--- [ Añadido ] -----
yo lo que hice fue entrar en la casa que hay justo a la derecha, esperas un momento y tu equipo elimina a los nazis, despues sales por la puerta de atras y te encontraras a tu derecha el 4 flak y a tu izquierda el 3 flak, esapartida fue la que mas me costo del juego.
salu2
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Me pase ya esa parte, os voy a decir como: Salia desde donde esta el Flak 88 primero de la izquierda. Me iba rapidamente al medio donde ai maderos y sacos y no te ven, tiro una granada y un coctel a la derecha de donde esta el tanque explotado, voy para donde las tiro, mato a unos cuantos y rapidamente me meto en la puerta, desde ai mato a los que faltaban por matar de detras mio, subo a la estatua y cuando ayas matado a algunos del 3r flak, vas rapido la activas y te vas, luego subes a lo de la estatua y con el panzer te cargas el cuarto flak
:D ahora tengo que entrar en el reichtag :D:D:D Espero que os haya servido de ayuda :)
--- [ Añadido ] -----
Me pase ya esa parte, os voy a decir como: Salia desde donde esta el Flak 88 primero de la izquierda. Me iba rapidamente al medio donde ai maderos y sacos y no te ven, tiro una granada y un coctel a la derecha de donde esta el tanque explotado, voy para donde las tiro, mato a unos cuantos y rapidamente me meto en la puerta, desde ai mato a los que faltaban por matar de detras mio, subo a la estatua y cuando ayas matado a algunos del 3r flak, vas rapido la activas y te vas, luego subes a lo de la estatua y con el panzer te cargas el cuarto flak
:D ahora tengo que entrar en el reichtag :D:D:D Espero que os haya servido de ayuda :)
--- [ Añadido ] -----
Ahora necesito saber que puedo hacer al final de la mision de CAIDA, donde hay la Cupula, nose porque pero para mi es imposible, alguna ayudita?:douh:
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Ahora necesito saber que puedo hacer al final de la mision de CAIDA, donde hay la Cupula, nose porque pero para mi es imposible, alguna ayudita?:douh:
Si esa parte es dificil, te vas hacia la izda sin entrar en el porton, intentas matar a los de delante, los del fondo, si no puedes intenta correr hacia una cosa que esta caida en medio, eso te cubrira de los de la izda y tambien tienes una especie de sacos de arena que te cubriran de los del fondo, ahy reptando intenta matar a los mas cercanos para intentar seguir hasta el siguiente monticulo ahy te apareceran mas de la especie de bunker enfrente tuyo hasta que te muevas asike tira granadas y cuando veas que solo ahy uno avanza y matalo de ahy tumbate tambien y sigue avanzando hasta el punto de control ahy hacia la derecha otro monticulo y ya no puedo seguir explicando pero lo siguiente es ir hacia izda otra vez al bunker y ahy ya es mas facil hasta izar la bandera.
Un crokis:

Jajajaja.
 
Última edición:
Superior