[COD WaW]Correo de Treyarch para queja masiva

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Hola, he pensado que paro todos aquellos que están hartos de los bugs del online del Call Of Duty: World at War, podemos enviar correos quejandonos para que lo solucionen. El problema está en que no se cuál es el correo de Treyarch, cuando lo digais lo pondre en este post. Otra cosa, ¿hay que escribirlo en Inglés, o se puede en Español?, cuando me lo digan, redactare un correo y lo pondre tambien aqui, para por si quereis mandar el mismo vosotros.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Aunque admiro tu iniciativa, creo que el unico lenguaje que conoce activision es el de la pela. Y la mejor cosa que puedes hacer es no comprar juegos de ellos hasta que los hagan decentes o no utilicen compañias de medio pelo, para jdoer una saga como la de COD. Y que dejen a Infinity ward hacer su trabajo. Yo creo que lo mejor es no volver a tolerar esto y no comprar estos juegos cuando no estan hecho por quienes tienen que ser. No obstantante te deseo suerte con tu iniciativa.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Aunque admiro tu iniciativa, creo que el unico lenguaje que conoce activision es el de la pela. Y la mejor cosa que puedes hacer es no comprar juegos de ellos hasta que los hagan decentes o no utilicen compañias de medio pelo, para jdoer una saga como la de COD. Y que dejen a Infinity ward hacer su trabajo. Yo creo que lo mejor es no volver a tolerar esto y no comprar estos juegos cuando no estan hecho por quienes tienen que ser. No obstantante te deseo suerte con tu iniciativa.
Pero si el COD 4 de Infinity Ward al principio tambien tuvo estos problemas, lo que pasa es que sacaron un parche, y lo que quiero conseguir es meterles prisa, y que se lo curren cuanto antes.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Totalmente de acuerdo.
Y a todos los que hacen trampas, que vuelvan a empezar desde el nivel 1 o les veten durante 1 mes sin jugar, como mínimo!
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
Mano hoy estaba jugando con mi combo "team" y hibamos ganando todas hasta que los loser se metieron debajo del mapa y fue de la unica forma que empezaron a matarnos esto fue hoy me tiene bn endiablao
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
mmhh no tengo el juegp pero...que mas da me apunto para la causa, para que eliminen esos bugs o a esos tramposos
--- [ Añadido ] -----
los bugs son lo mismo que el lag????????
no bug es un problema del juego
lag es cuando tienes mala coneccion y no puedes jugar bien, por ejemplo cod4 cuando disparas y no le pegas al mono, y tu personaje camina dando brincos
+espero que ma ayas entendido xD
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Bueno, gusder444, cuando alguien me diga cuál es el correo, ya mandaremos el mensaje, no solo para bugs, sino para glitches, servidores, etc.
 
Superior