COD warfare 2 y gran turismo 5

Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Hola a todos,

Pues acabo de ver en play.com que ya se puede reservar el call of duty moder warfare 2 y el granturismo 5.Sus salidas son aun lejanas (25-09-09 para el gt5 y 13-11-09 para el COD), me extraña un poco no haber oido nada al respecto sobre las salidas de estos juegos ( tampoco miro mucho).
Pero bueno en fin si lo ponen para reservar tendra que ser verdad


Call of duty warfare 2
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8771812/Call-Of-Duty-Modern-Warfare-2/Product.html

Gran turismo 5
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1021999/Gran-Turismo-5/Product.html

Saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Seguro que van para el saco:cunao: estos dos juegos van a ser pepinazos:D, saludos:victoria:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
No son oficiales, es para que te hagas una idea, las oficiales seran diferentes o incluso para GT5 el año que viene (Dios quiera que no XD)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
JAjajajaja, que bueno, voy a reservar ya el COD MW2 jajajaja

Gracias por la info, es bueno ir sabiendo cositas, aunque sea con cuenta gotas, pero mira, hacen ilusion.....
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
espero con ansias el gran turismo 5 , por ke el prologe no llego a nada , y oi por oi casi ningun juego de coches de nueva generacion da la talla ( komo tendria ke aberlo dado ej: nfs undercover ) .
y el cod:waw2 espero ke nos sorprendan y sea un gran juego mejor ke cod4 y codwaw kon : mas armas , mas misiones ( muy importante ) y mas nivele online .....

salu2s

furacrollos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Así ya tienes el dinero cogido en ese juego y no puedes gastarlo en otro, es como comprar con antelación, para que cuando llegue no tengas que ahorrar xD

Otra cosa es que cuando salga ni te acuerdes y se ganen 50€
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Así ya tienes el dinero cogido en ese juego y no puedes gastarlo en otro, es como comprar con antelación, para que cuando llegue no tengas que ahorrar xD

Otra cosa es que cuando salga ni te acuerdes y se ganen 50€
Si lo reservas en UK, te lo mandan en cuanto les llegue, así que aunque no te acuerdes algún día te lo encontraras en tu buzón. Ademas, puedes cancelar el envío antes de que salga el juego de allí, así que si que puedes utilizar ese dinero.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pero vamos, que si a ellos se les olvida sin querer y a ti tambien, se ganan unos eurillos xD
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
No os fieis de esas fechas, ya que no son las verdaderas, solo son para hacerse una idea, y para que las reserven ya de paso
 
W

Warrior1899

Yo estos dos juegos no voy a esperar a que me llegan, en cuando salgan a aquí voy directamente al Game a pillármelos.

Saludos
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
que ganas Gt 5, para mi no sera el mejor simulador pero la verdad es que tiene que ser muy divertido y completo, por eso le tengo tantas ganas
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Aun queda tiempo y ya estan pidiendo reservas,estos dos juegos van a arrasar en ventas,el COD mas,claro
 
Superior