CoD: MW2 sigue vivo en el foro?

Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Llevo poco tiempo en el foro y menos con este juego, pero buscando no he visto quedadas ni nada por el estilo para jugar al MW2. No tengo amigos agregados en la ps3 y me gustaria jugar con gente que hable español para entenderme. Si aun hay gente que juegue agradeceria que me agreguen para jugar. Suelo jugar a las noches despues de cenar y algo los fines de semana. De momento solo me lo he pasado en modo normal y acabo de empezar el veterano, El foso, me a costado 4 dias, pero ya he conseguido el trofeo del jefe del foso con 29,3 sg. No conozco aun bien las armas y eso, y menos en el modo multijugador, necesito aprender. A juegos de este tipo llevo tiempo (bastante) jugando en multijugador: Duke Nukem 3d (desde que salio), unreal, quake 3, call of duty 3, socom 3 y alguno mas. No soy ningun fiera, pero me defiendo, aunque se me hace raro jugar con mando.

Mi ID de PSN es Edu_D, si alguien me agrega que ponga en el mensaje que es de laps3.com MW2.

un saludo.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Habia visto el tema de torneos, pero no de quedadas, del black ops sin embargo si habia visto. El GTA IV, lo tengo justo empezado y nada mas, solo la primera o 2 primeras misiones, me quiero acabar el MW2 antes de empezarlo, y cuando digo acabar, me refiero al Platino y conseguir el primero.

REALMADRID11, en cuanto llegue a casa te agrego, pero hasta las 22:00 no llego.

Gracias a todos y un saludo.

PD: Donde esta el foro de quedadas que no lo encuentro??
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
@Edu_D dijo:
Habia visto el tema de torneos, pero no de quedadas, del black ops sin embargo si habia visto. El GTA IV, lo tengo justo empezado y nada mas, solo la primera o 2 primeras misiones, me quiero acabar el MW2 antes de empezarlo, y cuando digo acabar, me refiero al Platino y conseguir el primero.

REALMADRID11, en cuanto llegue a casa te agrego, pero hasta las 22:00 no llego.

Gracias a todos y un saludo.

PD: Donde esta el foro de quedadas que no lo encuentro??
Toma tio, este es el foro de quedades y eso....

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
Yo te puedo ayudar a pasarte las operaciones especiales, ya que me las e pasado y tengo el 100% yo actuamente sigo jugando al Mw2 online, y tengo micro, si quieres puedes agregarme y jugamos cuando quieras. Mi ID psn es : DaViiD1994
Saludos :)
 
Superior