CoD Modern warfare 2 problema online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Buenas tengo un problemilla y la cosa es que yo estuve en casa de mi tio jugando al CoD MW 2 online y me iba como la seda, me compro el juego me pongo a jugar online en mi casa y no encuentra ni una partida, tengo nat moderada pero la cuestion es que no encuentra ni una sola partida y la unica que me encontro se me quedo colgada en el menu de carga... gente estoy empezando a creer que perdi el dinero, a alguno mas le ha pasado?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Tienes que activar el DMZ en tu router, así abrirás todos los puertos y jugarás bien.

Un saludo.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
hace tiempo que no toco el router pero veras, mi router es Zyxel, si lo conoces sabes como va el rollo de abrir puertos, pues como no tiene DMZ (o por lo menos ninguna opcion de DMZ) pero si tiene una opcion para abrir todos los puertos a cierta direccion ip, yo le puse la de la ps3 y siempre ha tenido esa ip, a no ser que se haya desconfigurado (no lo he entrado a el en meses) no creo que sea ese el problema
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
hace tiempo que no toco el router pero veras, mi router es Zyxel, si lo conoces sabes como va el rollo de abrir puertos, pues como no tiene DMZ (o por lo menos ninguna opcion de DMZ) pero si tiene una opcion para abrir todos los puertos a cierta direccion ip, yo le puse la de la ps3 y siempre ha tenido esa ip, a no ser que se haya desconfigurado (no lo he entrado a el en meses) no creo que sea ese el problema
¿Tienes la IP de la PS3 ajustada manualmente? Porque estando todo correcto tiene que salirte NAT Abierta y no Moderada.

Saludos.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
si esta manualmente, pero todas formas en cuanto consiga la clave del router seguire el manual que me esta poniendo increible hulk por si las moscas se me quedo algo atras :S que yo sepa lo habia configurado bien (ahora tambn es posible que mi padre lo haya cambiado todo)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior