COD modern warfare 2 bueno o malo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
28
Karma
4
Hola esto es una encuesta paara ver a quien que se pillo el modern warfare 2 le gusto tanto como cualquier juego que le haya gustado es ecir, decir si os gusto u os defraudo.
salu2
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues el juego en si es un buen juego, el modo historia esta muy guapo pero es cortisimo, yo me lo pase en veterano en 8 horas mas o menos, no me acuerdo del tiempo exacto que tarde. Luego el modo operaciones especiales es otra cosa que me gusta mucho sobretodo si juegas con un amigo o con alguien en pantalla dividida, lo que no me gusta de este modo es cuando juegas con alguien online, ya que va demasiado mal, hay un lag tremendo en casi todas las partidas. Respecto al multijugador del juego, es identico al 4 salvo que tiene varios modos de juego nuevos y mas armas y desafios... yo estuve jugando 3 semanas y me aburri del multijugador del juego, prefiero el cod 4 ya que la conexion va mejor y me gusta mas pero bueno para gustos colores. Para mi lo mejor de este juego sin duda es la historia y las operaciones especiales sin duda. Espero haberte ayudado. Saludos:D

PD: Cuando pongas la encuesta voto:)
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Me lo dejo un colega ayer y estoy totalmente viciado, mas que recomendado...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
^Para mi es malo. Engancha, si. Pero online hay cantidad de camperos, su campaña es corta y facil (en veterano) y el que haya muchos camperos y lag, no se, no me mola. Yo lo pienso cambiar por el Bad Company 2, que tiene mayor online, sin lag y con vehiculos. Ahh y campaña mas larga
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Yo lo acabo de comprar porque lo rente y me gusto, tuve que vender uno de mis juegos para comprarlo, ya que tengo dinero reservado para BFBC2 .. saludos! :hola:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
1. Pon la encuesta.
2. El juego esta bastante bien, engancha la historia es algo corta pero su plato fuerte es el online.
3. Mirate videos en youtube sobre su gameplay.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
No es ni malo ni nuevo...solo es más de lo mismo.
Y si no tienes amigos apaga y vamonos
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
90
Karma
10
Haber te explico la realidad del juego, la campaña es corta pero para mi es la ostiaa, giros inexperados en la trama y accion a cada instante + eso sumale el special ops en cooperativo que es sublime, luego el online: los mapas estan diseñados para camperos la mayoria, por supuesto no hay mas que noobs y campers, mas que el call of duty 4 y el 5 juntos xD, el sensor cardiaco es una mierda, y las rachas tan elevadas como la bomba nuclear (25) hacen que la peña se la campee, pese a todo eso el juego es la puta ostia asi que que haces aqui leyendo nuestros comentarios? vete a por el ya mismo :D
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior