CoD: Modern Warfare 2 a 14.90€!!! ¡Corred insensatos!

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Que hoy, mañana y pasado no tenga tiempo, no significa que nunca tenga tiempo para pasarme un juego. ;)

Y ya que estoy, pido disculpas a Quaik por si me he pasado, pero sigo en mis quince. La próxima vez saca una foto con el móvil en plan cutre aunque sea y me lo creeré. XD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@darkslayer_13 dijo:
Que hoy, mañana y pasado no tenga tiempo, no significa que nunca tenga tiempo para pasarme un juego. ;)

Y ya que estoy, pido disculpas a Quaik por si me he pasado, pero sigo en mis quince. La próxima vez saca una foto con el móvil en plan cutre aunque sea y me lo creeré. XD
si te interesa muuuuuucho, puedo acercarme yo y pillartelo si quedan....ok?
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
@darkslayer_13 dijo:
Que hoy, mañana y pasado no tenga tiempo, no significa que nunca tenga tiempo para pasarme un juego. ;)

Y ya que estoy, pido disculpas a Quaik por si me he pasado, pero sigo en mis quince. La próxima vez saca una foto con el móvil en plan cutre aunque sea y me lo creeré. XD
No pasa nada, si entiendo tu mosqueo. Jode ir a un sitio buscando una cosa que te han dicho, y no encontrarla. Pero se lo que vi (habia tambien fifas 10 a 5 euros o asi, pero como no me gustan esos juegos, no se si esta bien de precio o no).

Y lo de la foto, ni cai, porque fui al MM a comprar otra cosa, y entre la de gente que habia, el agobio, y que ya tenia lo que queria.....ni pense en hacerla. Si quieres mas datos, estaban en una jaula de esas, y no en la zona de estantes de los juegos de la PS3.

E insisto que hablo del MM del C.C. La Maquinista (Barcelona). Desconozco si es a nivel nacional, o solo alli. Si se trato de una broma, o no. Si aun esta la oferta, o no. No se mas. Yo se que ayer vi lo que postee......
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@darkslayer_13 dijo:
Que hoy, mañana y pasado no tenga tiempo, no significa que nunca tenga tiempo para pasarme un juego. ;)

Y ya que estoy, pido disculpas a Quaik por si me he pasado, pero sigo en mis quince. La próxima vez saca una foto con el móvil en plan cutre aunque sea y me lo creeré. XD
Pues si hoy, mañana y pasado no tienes tiempo, di a algun conocido si puede hacerte el favor de acercarse a mirar, o si no llama por telefono. Pero repito que no este en tu media markt no significa que lo suyo sea mentira, simplemente tendrian que deshacerse de stock y lo pusieron mas barato.

Por cierto si veis el MW1 en oferton decirlo, que el MW2 me da igual porque lo tengo mas que quemao pero el 1 me gustaria pasarmelo
 
Última edición:
Superior