cod classics la mision imposible

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Buenas chicos, buenas noticias, me estoi pasando el cod classics en veterano, q decir qnunca abia visto juego mas dificil.. pues bien, abia leido comentarios de que abia una mision que era absolutamente imposible, y yo estaba acojonado, si ya me abian costado las anteriores no me queria imaginar esta... en fin dificil no lo siguiente... pero bueno despues de averla hecho me gutaria decir como lo e echo por si a alguien le sirve de ayuda.... empezamos en la parte dificil donde tienes q destruiir 2 tanques, al principio empeze a matarlos con la vida por la mitad, aiq como veia q era imposible, repeti el proceso anterior y llegue a ese punto con la vida atope, esto es esencial... despues de intentar unas 20 veces matar alos tanques te sale automatico matarlos y te qdaras con la mitad de la barra de vida... pues bien una vez detruidos viene lo chungo chungo, ya que miles de enemigos asaltan la casa... esta claro que enfrentarse a ellos no puedes pues lo mejor es buscar una buena cobertura... das media vuelta y en ese mismo piso, junto a la escalerita me escondi... la primera vez aguante casi un min y no venian enemigos, pero claro abia refuerzos, la segunda vez, aguante como pude pero me venian enemigos desde el principio y encima estaba sin balas... asi q nada busque otra zona mejor... te tiras por la parte destruida del edificio y me escondi debajo pero me daban, asiq nada me fui a lo lejos del mapa y en un stio donde no te veian paranada me escondi, la primera vez q lo ize me llegaron enemigos y me mataron ademas iva mal d vida, la segunda vez no llego ni uno, y cuando qdaban 2 min me guardo partida y apartir de ai esta todo echo...

por cierto que decir que en esto de atrincherarme me he inspirado en lo que dijo un usuario de este foro mangafan y q si seguis estos pasos lo unico chungo son los tanques, lo demas es eso atrincherarte.... esperemos q el resto no sea tan chungo por dios
 
Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Ese nivel es el que debes aguantar en un edificio rodeado de nieve no?, yo me e quedado atascado en la fase de la presa y no tengo narices de pasarlo, estoy por dejarlo por imposible.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
ahhhh la presa, si te digo la verdad me tire como 2 horas para pasarmelo y lo hize si quiers dime donde te qdas atascao e intento ayudarte... yo es que cuando me encabezono... repeti la mision tantas veces q me sabia de donde salian los enemigos y es eso... ami la q mas me a costao es la de la presa, otra qviene q es ir al aerodromo en camion, la repeti como 200 veces y lo digo enserio 200 y esta q acabo de acabar pero q con los consejillos que e leido por el foro y la de veces q la e repetio, y la coña q e tenio con los tanques me la e pasao.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
no te creas yo lo pase en una noche que estaba aburrio en mi otra casa con tele de tubo y lloviendo ue estaba, dije me lo saco y nada es ir casi siempre tumbado xd de echo creoq me pasao el jkuego la mayor parte tumbado.. por cierto q como se notajugar de la de tubo a la hd madre de dios...
 
Superior